Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Discriminación de MOVISTAR hacia JAZZTEL

    Tengo dos líneas de telefono fijo, una con MOVISTAR, y otra portada hace poco a JAZZTEL. Durante toda la tarde de hoy 04 de Septiembre, cada vez que intento llamar desde la línea JAZZTEL, me sale una locución de MOVISTAR informando que las líneas están sobrecargadas y que lo intente en unos minutos. En cambio desde la línea de MOVISTAR todas las llamadas tienen éxito, excepto cuando intento llamar a JAZZTEL, que vuelve a salir la misma locución. Considero que estamos ante una situación de competencia desleal que nos discrimina a los usuarios de JAZZTEL, e incluso a los de la propia MOVISTAR cuando intentan llamar a JAZZTEL.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        aún a espera de que se confirme, creo que si es posible que…

        aún a espera de que se confirme, creo que si es posible que se deé ese caso. es decir, las llamadas salen de la red de jazztel pero una vez en telefónica no es capaz de encaminarla

        aunque no tenga mucho que ver porque el tipo de red es distinto, si llamas a un móvil la locución va cambiando en función del operador al que llamas

        • 6

          Conozco casos como el que él comenta, recientes además,…

          Conozco casos como el que él comenta, recientes además, incluyendo lo de que el afectado no podía hacer llamadas y con la misma locución pero en esos casos el usuario era parcialmente desagregado. Mientras que él no podía hacer llamadas, incluyendo a teléfonos Jazztel, yo sí podía hacerlas, incluyendo llamarle a él.

        • En mi caso, hace años, en la tienda, teníamos una línea de…

          En mi caso, hace años, en la tienda, teníamos una línea de voz con ellos, me saltaba a veces «La red privada virtual del operador al que llama, está saturada. Por favor, reinténtelo pasados unos minutos», y llamabas por el prefijo de otro operador, y funcionaba.. xDD. Eso era antes de que tuvieran allí cobertura directa. Ahora, con la cobertura directa, en mi zona pasan la línea a voz-ip en el propio dslam, y ya siempre funciona bien (aunque hay números a los que no puedo llamar, cortos sobre todo: dice que no existen, como el 1004.. xDD. En fin, me basta con poder llamar a fijos..