BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Discriminación de jazztel en Bandaancha.eu

Ari

No, no son lo mismo. Ni sus usuarios tampoco.

Se intentó de muchas formas mantener un tema para apadrinamiento en el foro de Jazztel y el comportamiento de los usuarios, verdaderos spammers que iban de un foro a otro importunando a los usuarios de otros isps, tambien en las noticias, usuarios creando multicuentas y escribiendo desde proxys para poder apadrinar a más usuarios que el resto de compañeros más honestos, insultos, descalificaciones personales.. lo hizo imposible. El aviso en el foro de Jazztel que los spammers nunca se leen es muy claro en ese aspecto

No, no son iguales ni de lejos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos, creo que lo que está pasando es que por una panda de usuarios deshonesto, estamos pagando el pato el resto de usuario que no somos igual que ellos. Los comentarios que dices, no hace referencia a lo que pone en el foro, solo hacer referencia a la gente que hizo las cosas fatal y entiendo que haya que borrarlos. No creo que hayas contestado bien a la pregunta de que hay de diferente entre un foro y el otro y si no se considerarían los 2 spam independientemente de lo que ocurrió en el pasado con ciertos usuarios.

🗨️ 1
Ari

Lo lamento, pero ya se dieron varias oportunidades pero los spammers de Jazztel, en cuanto les das un mínima oportunidad ensucian todos los foros. Los usarios de simyo no son así, no son spammers. Ni uno solo hasta el día de hoy. Los spammers de Jazztel son muchos y no han cambiado ¿Debo de descuidar mis tareas en los foros solo para vigilar lo que hacen los spammers de Jazztel por toda la página? ¿Debo de dejar de ayudar a los usuarios de los foros porque hay un muy numeroso grupo de spammers ocupados en vender Jazztel y que me ocupa todo mi tiempo en esta página, como pasaba antes? Yo no estoy aquí para eso.

Si una parte importante de sus clientes son incapaces de mantener las formas en los foros independientes, e interfieren en el normal funcionamiento de dichos foros, Jazztel debe plantearse abrir un foro solo para esto y poner sus propios moderadores. Es su responsabilidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Será porque el de pazztel degeneró tanto que hubo que cerrarlo, y los clientes de simyo se comportan un poco mejor.

🗨️ 4
Ari

Si solo hubiera sido en ese tema.... Pero es que interferían en todos los temas del foro de Jazztel: algunos spammers, cuando un usuario se quejaba de que no le iba bien el servicio, se entrometían en el tema para insultarlo (no fuera que la mala publicidad les robara clientes) y de paso hacer su "publicidad". Jamás los verías ayudando a nadie en el foro, porque solo venían a lo suyo. No digo nada de su comportamiento en los otros foros, eso lo pueden decir los usuarios de esos foros y sus mods

Que conste que siempre he dicho que la responsabilidad de este comportamiento la tiene tanto el spammer como la misma Jazztel.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues dado como es y lo que hay en el foro de offtopic.. (esta todo casi permitido).. podríamos abrirlo allí..de todas maneras es una jaula de grillos.. ;)

🗨️ 2
Ari

Ya. El problema, que no se da ni en los usuarios de Vodafone ni los de Simyo, ni es lo de ningún otro operador, es que los spammers de Jazztel no son nada territoriales. Saldrían del foro Offtopic a vender sus historias a otros foros. Por eso, los spammers de Jazztel son spammers y los de otros isps, no. Digamos que son la versión forera del teleoperador que te está llamando desde las 6 de la mañana a las 5 de la madrugada sin interrupciones. Ese defectillo no es fácil de curar. Ni en el foro Offtopic :D ;)

Saludos

Worked

Ya tengo suficiente con lo mio, como para aguantar a los padrinos... cuando pasaba por Jazztel me santiguaba tres veces cuando leía algun que otro post.

Saca saca... mejor como estoy aunque no guste.

WiLZy

En ADSL/Vodafone también tuvimos las invitaciones y estuvimos muy cerca de prohibirlas también, por el descontrol y el pisoteo que suponía ese post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no se hizo.....ahhh tenemos discriminación. :D