BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Discriminacion en Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque en algunos sitios se paga la cuota de la ventana Euskaltel (12 Euros) y en otros no?

Yo vivo en Leioa y aparte tengo cable-modem y al mes sale una pasta, y colegas de Basauri no pagan la cuota de la ventana.

¿ES DISCRIMINACION O NO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

Yo soy de durango, tengo tb cable modem y pago como tu la cuota de la ventana. Yo creo recordar que al principio de darte de alta con euskaltel los 6 primeros meses no pagaba la cuota de la ventana, solamente lo que consumia de telefono. Mira a ver si tus amigos han puesto euskaltel hace poco, quizas sea eso.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este amigo de Basauri lo puso igual que yo, en Septiembre y a mi me dieron los tres primeros meses la ventana gratis, el resto (telefono y internet) logicamente pagando.

Otro amigo de Bilbao de San Ignacio tambien tiene la ventana gratis.

🗨️ 3
ObiJu

me parece un poco raro, kizas sea por zonas (donde ponen antes igual dura mas las ofertas o al reves) yo tengo 2 meses gratis de cuota, el resto a apokinar

un saludo

🗨️ 1
TiGg

Puse el Paquete Ventana en agosto de 2001 y en aquel entonces la promoción eran siete meses sin cuota. Caray lo que han bajado no?

TiGg

Tengo una amiga en San Ignacio que creo que no sólo no paga la cuota sino que además le hacen no sé cuánto descuento en las llamadas (en Internet creo que no, pero no lo podría asegurar) porque dentro de su edificio Euskaltel tiene un nodo. Bueno, un nodo o al menos alguna clase de equipo.

Puede que sea eso, o simplemente que tengan enchufe ;-) je je je.