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  • Cerrado

    Discriminación a antiguos usuarios.

    Despues de 4 incidencias, 2 amagos de baja ( los del departamente de baja me dijeron que moverian ficha y que no me diera de baja), llamadas continuas, despues de 7 MESES con cobertura de 1Mb, 3 meses cobertura 4Mb, 1 mes ( mes actual )cobertura 20Mb, continuo a 512.

    Que es lo que me dicen en el Departamente técnico?

    - Que tengo una tarjeta de 1Mb que pertenece a Telefonica y que mientras no haya hueco en la central nada. Le pregunto que porque la gente en mi central ya tiene 6 Mb y me dice que es imposible que ha hablado con su flamante nivel 2 y que dice que no.

    Le pregunto que porque en la web pone que tengo 6Mb para cualquiera que se de de alta y porque los comerciales me dicen que me puedo dar de alta a los 6Mb tranquilamente.Lo comprueba en la web, se excusa y me dice que ponga una incidencia. Pero ya llevo 4 en los 7 meses que llevo pidiendo la migracion a 1Mb desesperadamente.

    Esta claro que el unico metodo "rapido" pues el famoso "AUTOATICAMENTE" de Jazztel no vale para nada, es , darse de baja y de alta otra vez.

    Menudos incopetentes. Lo que es la atención al cliente es miserable y lo peor esque den la espalda a un cliente durante 7 meses, haciendo por mi parte todo lo que me dijeron en su dia, presionandoles casi a diario, y no se molestan en *"mantener informado al cliente de los trabajos realizados"

    INDIGNANTE JAZZTEL.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Miguelnu majete, "aprende" a EMPATIZAR o el día que te quejes…

      Miguelnu majete, "aprende" a EMPATIZAR o el día que te quejes por un problema te van a dejar más sólo que la una.

    • Cerrado

      es curisoso que vengan aquí personas de otros isp a decir lo…

      es curisoso que vengan aquí personas de otros isp a decir lo mal que va jazztel. Cuando estamos en el numero dos delas mejores isps, será por algo. creo que habrá mucha mas gente contenta que descontenta, no? A casi todos nos va bien jazztel, y todos hemos tenido paciencia para ello, ya que están mejorando de por día, y al menos se preocupan de subirnos la velocidad, cosa que ni wanadoo, ya.com ni telefonica hacen. ¿a caso a ellos les va bien? ahora que se ha movido jazztel, les entran las prisas a los demás, y claro que tambien les funciona mal!! ¿no entrais en sus foros?

      Le digo que "asi de facil" porque estoy cansado de quejas de ese tipo, yo tenía 512 y estaba tambien contento, y no estaba todo el día llamando haber cuando me lo suben, y chan!! un día me pusieron 6 megas.

      Bueno amigos, por una vez que una empresa nos quiere bajar el precio y subir la velocidad ( a algunos) demosles un margen de confianza, y si a alguien le sigue yendo mal, pues que se de de baja,y cuando tenga los 20 megas, se de de alta y ya está.

      Asi de facil

      • Cerrado

        Una recomendacion estetica... es solo un consejo, no te lo…

        Una recomendacion estetica... es solo un consejo, no te lo tomes a mal

        Podias cambia tu avatar..., ciertamente me recuerda una mosca... y la asociacion de ideas no es positiva.

        Pon otro mas neutro... please

      • Cerrado

        xDDDD Mira, si no me doy de baja es por que tambien pienso…

        xDDDD

        Mira, si no me doy de baja es por que tambien pienso que son los que han movido ficha de verdad.

        Pero tambien te digo que llevo esperando un "puto" mega desde Abril de 2004 que salio la oferta de Jazztel. Y despues de 1 año esperando, estar dado de alta y plas, justo cobertura 1Mb, pues normal que despues de un año sin cobertura y 7 meses con ella continuo a 512, despues de varias incidencias por lo mismo, mensajes,reclamaciones,avisos de baja, avisos de denuncia a distintos organismos y MENTIRAS CONSTANTES por parte de Jazztel, hacen que me replantee el que Jazztel puede que rompa el mercado pero no se pueden anunciar los productos como validos muchos meses antes de que los puedan dar. Es jugar con la gente , que en mi caso, estabamos ilusionados porque el monopolio acabara ( y lo hará en breve, pero no cuando yo me esperaba o mejor dicho, cuando Jazztel me dijo ).

        Ahora me da igual 1, que 2 que 3 que 30 que 100 que hoy mañana o dentro de 100 años.

        Sigo diciendo que lo que no quiero esque me sigan engañando como a un verdadero gilipollas.

        xDD

        Un saludo, espero y sé que pronto estare como tu de bien, pero me han timado todo lo que han querido, me han engañado todo lo que han querido, me han tomado por tonto cada vez que he llamado al 1565 y seguimos en las mismas :S

        Cya

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El numero dos de los mejores isp?? Pasate por el foro general…

        El numero dos de los mejores isp??

        Pasate por el foro general de adsl, y veras la fiabilidad de esa estadistica. Hay tongo por parte de algun gracioso que se ha dedicado a crear usuarios nuevos y valorar a jazztel con puntuaciones altisimas.

        Asi, a este paso, sera el numero 1 en pocos dias.

      • Cerrado

        [Editado 28/09/05 10:42]

        "Asi de facil" Es maravilloso que a ti te hayan migrado.. me…

        "Asi de facil"
        Es maravilloso que a ti te hayan migrado.. me alegro.. pero no faltaba mas que me tocaras las pelotas diciendo que soy de otro ISP y que miento...

        Te aseguro que me joden esos comentarios.. te das de baja.. y ya esta.. Y los perjucios de darme de baja... el tiempo sin conexion... hasta la nueva alta (suponiendo que la Timo no toque los huevos) y me volveran a cobrar las llamadas ( a1 ct.. eso si).... para darme lo que estan dando al resto de la gente de mi barrio que se apunta ahora...

        Si estoy encantado con la comercial, que me mintio y me aseguro que tenia 4Mb... y el servicio tecnico y el 1565 que espere a la automatizacion del proceso...

        Piensa un poco, si a te engañan, pasan de ti, no te dan lo que es tuyo estarias contento... (dejarias de vivir en los mundos de Yuppi?)

        Y no me saltes con lo de la baja, ni con que soy de otro ISP...

        PD: No quiero hacer un Flame.. No habra mas comentarios

        Editado:
        Pues ... la opinion de la persona de Wanadoo me parece respetable... es una opción que he pensado...

    • Cerrado

      Estoy como tu.. con menos tiempo si quieres te cuento mi…

      Estoy como tu.. con menos tiempo si quieres te cuento mi situacion... y si hay alguien mas... que exponga la suya.. para que veamos el "futuro" y tomemos la mejor decision cuanto antes....

      Y mighelu... ese "Asi de facil" suena un poco a cachondeo (supongo que no es la intencion), por lo menos cuando estas viendo el caos, las mentiras... y que nada se arregla. Tu has sido un afortunado.. yo me di de alta el 15 de Agosto cuando mi central estaba migrada... y habia gente con 6 Mb operativos... y mira.. me han encasquetado 1 Mb... uno es credulo, abusan de su buena fe... y no te crees que puedan hacer esto... pero cuando te toca..... :-(

      Resumen de mi situacion...:

      Central migrada 6 Mb Agosto.. Alta en Agosto... pero a 1 Mb Revendido... 1565, Serv Tec.. que espere la migracion automatica... blah, blah... Hara una semana.. salgo de mi letargo.. y veo que promocionan las altas en detrimento de las migraciones de revendidos... y que nos jodan.. he leido que hay revendidos a 1 Mb con la central migrada a 6Mb en JULIO!!!

      Opte mas por los correos... ya que las llamadas son un fronton.. o te mandan a otro sitio y cuando ya no te pueden torear dicen que ellos no hacen nada... y que no me abren incidencia.... Al carajo.. mi historial de cliente esta creciendo... segun lo leen las del 1565

      Decido dar la plasta en el correo de reclamaciones tipo ladrillo, educado, guardando las formas pero soltando lindezas por bajo.. maltrato a clientes anteriores, comerciales mentirosos, no son capaces de corregir sus errores... descordinacion, caos... desgana a viejos clientes... y pidiendo soluciones... q todos salgamos ganando, blah blah, blah

      .... incialmente pasan.... luego insisto y encaminan la cosa dicen que lo pasaran al departamento adecuado... en el 1565, serv tec no tienen idea al respecto de quienes son ni como ponerme en contacto... con ellos.

      Otro correo pidiendo-exigiendo fechas y compromisos o forma de ponerme en contacto con el departamento adecuado...

      Ya no me responde el buzon de reclamaciones... han escalado la cosa al buzon de atencion al cliente.... blah, blah, blah,..... urgencia.... disculpas, pero sin fechas o forma de comunicarme mas arriba....

      Insistire mas adelante... ya tengo argumentos de mas fuerza para posteriores correos...

      os pongo el correo y opinais un poco sobre el.... y ver si alguien ha llegado mas arriba... o como ha llegado..
      Bye

      *****************************
      En respuesta a su escrito, le confirmo que no nos es posible indicarle fecha exacta pero lo que si le comunico es que hemos pasado nota para que le migren de velocidad en la mayor brevedad posible

      Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas,

      Sin otro particular,

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

      Atentamente

      Departamento de Atención al Cliente

      Jazztel SAU
      *******************

      Esto vale para algo? es papel mojado?... alguien ha pasado antes por aqui.. hasta donde hay que escalarlo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        efkatana. Veo que somos muchos. Es tan simple, como que no se…

        efkatana.

        Veo que somos muchos.

        Es tan simple, como que no se puede engañar repetidamente durante meses a un cliente.

        Jazztel no puede anunciar ofertas de 6Mb para que luego la gente vaya a 1Mb. Ni mas ni menos. Hay gente que se da de alta a los supuestos 6Mb y le estan metiendo a traves de la timo revendidos. Eso es totalmente denunciable.

        Tampoco se le puede decir a un cliente cuando se da de alta, que se le migrará automáticamente, cuando disponga de cobertura. PORQUE ESTO ES UNA MENTIRA COMO UNA CASA.

        Me alegro por la gente a la que le va bien, simplemente pensarán, mala suerte, quien no lo tenga bien, que se joda, lo que se esque me va a mi bien y ya esta. Solamente espero, QUE SIEMPRE OS VAYA IGUAL DE BIEN, porque el dia que os joçdan como estan haciendo con mucha gente, os dareís cuenta por lo que estamos pasando.

        Un saludo y suerte a los que nos siguen timando. Me alegro por la gente que le va bien.

        Saludos.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, pero cuando contratamos ,algunos, hace 7 meses nos…

            Sí, pero cuando contratamos ,algunos, hace 7 meses nos engañaron con un mega (que el cual sincronizo desde hace 3 semanas) diciendo que en un mes lo tendríamos y llevamos 7 y nada, seguimos a 512. Paciencia creo que hemos tenido demasiada. Cortes inexplicables los domingos , cortes de todo el día no de unos segundos, fallos a su favor en facturación.... Vamos que estamos de un contento.... cómo se divierten con nosotros...

    • Cerrado

      Después de recibir ese trato yo me daría de baja y de alta…

      Después de recibir ese trato yo me daría de baja y de alta con otro ISP. Si quieren disminuir las pérdidas tienen que cuidar al cliente y si no lo hacen, ya saben...
      Saludos,

    • Cerrado

      A mi me ocurre algo parecido pero con ya.com. Estando en zona…

      A mi me ocurre algo parecido pero con ya.com. Estando en zona de cobertura 4 Mb por 32 euros, estoy pagando 34€ por 512. La unica solución que me dan es darme de baja y de alta para poder acogerme. Y eso que llevo 3 años con ellos... asi nos tratan. :-?

      Parece ser que si el dia que te diste de alta con ellos no estabas en una zona de cobertura, por mucho que ahroa lo estés no pueden hacer ese traspaso (o no les da la gana)

    • Cerrado

      lo siento. Al resto de nosotros, los nuevos clientes, nos…

      lo siento. Al resto de nosotros, los nuevos clientes, nos subieron la velocidad cuando ponía en la web. Si no te suben, diles que te bajen el precio o te das de baja.

      Asi de facil!!

      Saludos