BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Disponible Aumento de velocidad por puntos

jesypatri

Desde el 24/07/2015 ya está nuevamente disponible el canjeo de puntos por velocidad. Anteriormente me había quejado de que no era posible para clientes antiguos pero ya lo he tramitado desde la tienda del area de clientes y hoy dispongo de la nueva velocidad hasta Enero de 2016, he pasado de 20Mb a 100Mb.

Un saludo a todos.

BocaDePez

Yo tengo un combo de los nuevos Series HD 100 Mg y aun hoy no me sale la opción de duplicar por puntos, asi que no te cuenten milongas, de momento no lo pusieron.

BocaDePez

Gracias por la información.

majara

Pues yo, para evitar que me caducasen los puntos, no me quedó mas remedio que subirme de la TV series a la Familiar. Y ahora "disfruto" de un monton de canales de TV que no veo. El ScyFy a veces..............

WiLZy

Es una muestra de la filosofía de la empresa, las promociones suelen estar orientadas a captación de clientes, cosas del marketing moderno.

A los clientes "antiguos" solo los miman en bajas calidad, a cambio de alguna oferta con sus 12 meses de permanencia como mínimo, por supuesto.

BocaDePez

Lo puedes hacer telefónicamente sin problema, yo mismo lo he hecho a principios de junio. Paseé de 100 a 200 megas seis meses por 600 puntos. Me explicaron que por medio de la web no se iba a poder hacer hasta que acabaran definitivamente los aumentos de velocidad.

superpalomillo

Yo también tengo un combo nuevo 20 series desde diciembre del 2014 y no puedo cambiar mis puntos tampoco así que te han mentido, como hacen todas, lo que desconozco es qué sentido tiene el haberte mentido.

Llevo "sólo" 2 años en R y en el poco tiempo que he estado con ellos ya me he dado cuenta de que se dedican a discriminar clientes lo máximo que pueden, imponiendo las peores condiciones posibles a sus clientes más antiguos, y a los que acaban de entrar las mejores. Entiendo que su política de empresa es captar los máximos clientes nuevos posibles, porque los que llevais con ellos desde el principio dan por sentado, y no se equivocan demasiado, que os tienen asegurados y que nunca os vaís a ir a otra compañía.

Mírate la factura de finales de este mes y ya verás lo que te sube tu combo antiguo, y sobre todo si tienes tarifas de movil mini+internet, la gracia te puede salir entre unos 8.-€ o 10.-€ más a pagar al mes, mientras que yo que sólo llevo 2 años con ellos y tengo contratada su tarifa más básica de móvil me subirán "sólo" 2.-€ por el combo. Un ejemplo más de como R discrimina a sus clientes más antiguos y más fieles.

Un saludo,

🗨️ 2
BocaDePez

a mi la gracia de R me costaba más...

Subidas de R:

- El combo (+2€)

- Tarjeta datos para tablet 2 GB (+11€)

- Tarifa móvil mini+internet a tarifa 12 --> (+3,50€)

TOTAL: +16,50€

Solución:

- Combo (no hay solución inmediata, mirando dar de baja y poner fibra de movistar)

- Tarjeta de datos (baja, me fui a lowi 1GB por 6€)

- Tarifa móvil bajé de tarifa 12 a tarifa 1

He perdido servicios pero estos muertos de hambre van a cobrar 10€ menos a corto plazo y 55€ en meses venideros, por peseteros y maltratar a sus clientes.

🗨️ 1
superpalomillo

Pufff,a tí si que te han jodido bien, pues me quedé corto porque desconocía que habían quitado el descuento de la tarjeta de datos para la tablet, como no lo uso no me empano.

Lo que viene a confirmar que los que sois clientes más antiguos de R, y los que tenéis más servicios contratados con ellos, son a los que os tocan mucho más los huevos. Joder es que casi 17.-€ es una barbaridad de subida, no se les pasa por la cabeza ni a los talibanes de Movistar (en Movistar por lo menos tuvieron la decencia, dentro de la guarrada que es subir precios, de subir el precio a todo el mundo por igual, pero de eso en R no entienden, se dedican la mayor parte del tiempo a discriminar).

Has hecho bien, mientras no tengas fibra movistar/orange/vodafone en tu portal es lo que hay porque volver al adsl como que no. Yo volvería al ADSL si me quedase en paro, mientras curre y me pueda permitir fibra pasaré del adsl.

Hace unos meses les pagaba 52.-€ por 100/2 (con la subida gratuita) y 2 líneas móviles. Me cansé de ellos, porte las lineas a mi antiguo operador y bajé al combo 20 series, y ahora les pago 47.-€ (a partir del mes que viene). De hecho si siguen en este plan doy de baja el combo 20 series y me pillo el de 100mb sin linea de teléfono por 45.-€ (38.-€+7.-€ del movil que no uso), y a tomar por culo las subidas de R. Por el momento no me queda otra porque como tú en mi portal no tengo más opciones de fibra que R.

Saludos,

BocaDePez

Pues desde hoy por lo menos, ya está disponible el aumento por puntos.