Pufff,a tí si que te han jodido bien, pues me quedé corto porque desconocía que habían quitado el descuento de la tarjeta de datos para la tablet, como no lo uso no me empano.
Lo que viene a confirmar que los que sois clientes más antiguos de R, y los que tenéis más servicios contratados con ellos, son a los que os tocan mucho más los huevos. Joder es que casi 17.-€ es una barbaridad de subida, no se les pasa por la cabeza ni a los talibanes de Movistar (en Movistar por lo menos tuvieron la decencia, dentro de la guarrada que es subir precios, de subir el precio a todo el mundo por igual, pero de eso en R no entienden, se dedican la mayor parte del tiempo a discriminar).
Has hecho bien, mientras no tengas fibra movistar/orange/vodafone en tu portal es lo que hay porque volver al adsl como que no. Yo volvería al ADSL si me quedase en paro, mientras curre y me pueda permitir fibra pasaré del adsl.
Hace unos meses les pagaba 52.-€ por 100/2 (con la subida gratuita) y 2 líneas móviles. Me cansé de ellos, porte las lineas a mi antiguo operador y bajé al combo 20 series, y ahora les pago 47.-€ (a partir del mes que viene). De hecho si siguen en este plan doy de baja el combo 20 series y me pillo el de 100mb sin linea de teléfono por 45.-€ (38.-€+7.-€ del movil que no uso), y a tomar por culo las subidas de R. Por el momento no me queda otra porque como tú en mi portal no tengo más opciones de fibra que R.
Saludos,