BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Discrepancias factura vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo y pido ayuda. Mi problema es que he estado una semana en Nueva York y me ha venido una factura de 294 y otra de 214 euros, pague la primera y reclame, no me hicieron ni caso, a pesar que en la factura aparecian llamadas recibidas de diferentes numeros a la vez, en el 123 no me hacian ni caso y al final me dicen que la factura esta bien. Lo doy por perdido y me olvido, pero en la segunda factura me viene otra factura con muchisimas irregularidades, la pago de nuevo y les pido que revisen la factura, no me hacen caso, me cuelgan etc.

Por lo tanto decido ir al banco para que anulen los pagos, les llamo y les digo que no les pagare hasta que por lo menos me atienda el departamento de reclamaciones y me expliquen esos cobros.

Consecuencia me cortan la linea pudiendo recibir llamadas pero no pudiendo realizarlas. No se ponen en contacto.

Sabe alguien que me puede ocurrir?, me pediran intereses por demora?, me embargaran cuentas? Me llevaran a juicio?

De todas formas, tengo intencion de acudir a la OMIC, pero todavia no tengo cita.

Gracias.

Se me olvidaba la compañia es Vodafone

WiLZy

Denuncia en usuariosteleco.es , es mucho más rápido, deberás justificar lo más posible estas incidencias, de paso también puedes reclamar el importe de esas llamadas "duplicadas".

BocaDePez
BocaDePez

Lo más lógico es que denuncie a la compañía,yo no tengo nada con los extranjeros pero cada vez que solicita alguna información se pone al telefono un suramericano que no solo no te dá solución sino que te envia a que llame a otro teléfono y al final quiere que le dé una puntuación,bien pues yo ya no se como se le tiene que hablar para que te entienda.

Denuncia en la O.C.U. y veras como te dan soluciones suerte.