BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

1551 de O2 dice que no es posible combinar móvil con fibra 1 Gb

PANQUEMAO
0

He estado hablando con el 1551 largo y tendido, en el cual me informan que ya no es compatible fijar con la fibra 1 Gb simétrica ninguna línea asociada, que solo es posible con la tarifa 300Mb y 500Mb. Pero el contrato legal vigente dice que sí se puede.

En éste parece actualizado porque los precios son los vigentes agosto y septiembre.

No sé el por qué.

NachoSH

No sé a qué te refieres, puedes explicar mejor?

Con 1 Gb tienes la tarifa con 200GB en el móvil por 50€

Y si contratas solo fibra por 31€, puedes contratar móvil independiente también.

🗨️ 5
PANQUEMAO

A esto… Captura de pantalla 2023-09-18 215700

🗨️ 4
pastor de becerros

Eso es publicidad. No es un contrato

🗨️ 3
k-lamar
2

La publicidad se considera parte integrante de un contrato.

🗨️ 2
k-lamar
vukits

¿Querrás decir 'Condiciones Generales' ?

🗨️ 1
PANQUEMAO

Otra información pertinente

Las condiciones de los diferentes productos y servicios O2 se encuentran a disposición de los clientes, en todo momento, con

carácter previo a la contratación, en o2online.es/informacion-legal. Así mismo, puedes consultar el detalle de

nuestras políticas de Privacidad en o2online.es/privacidad.

Para particulares… :-)

CuloDePez

Me cuesta creerlo, como no van a permitir las líneas adicionales? Que sentido tendría eso?

Por otro lado, es una vergüenza, pero esos catálogos (o2online.es/detalle-tarifas) están plagados de errores y cosas que luego no son así.

Toda la web, en cuanto te sales de las 4 cosas básicas, esta llena de errores e incongruencias. Por ejemplo, según la página sobre las líneas adiciones (o2online.es/movil/lineas-adicionales) lo de las líneas adicionales no esta disponible en el combo de 300Mb actual y en uno de los combos de 500Mb actuales, algo que no es cierto.

No se que te han dicho, pero salvo que viera que el proceso real no deja hacerlo, o que un cliente actual con la tarifa no tiene opción en la zona privada, lo pondría muy en duda.

1
javierin1

Yo tengo una fibra O2 de 1Gb en casa con un móvil con 75GB asociado y 5 lineas moviles con 10GB (5€) adicionales. No se si te sirve para aclarar tu duda porque realmente no entiendo muy bien lo que planteas.

🗨️ 2
sw3ety

Pues eres un Unicornio.

Ya nos contaras como lo has conseguido. En la tarifa de Fibra 1GB + movil, de 50€, nunca han dejado añadir lineas adicionales a 5€. Siempre han costado 20€ o 15€.

Si has tenido esa suerte, no toques nada en tu contrato. ;D

🗨️ 1
javierin1

Es que hasta hace 2 meses tenia la de 500Mbit + movil por 38€ si no recuerdo mal. Esa la subieron a 1 giga y 75GB de movil por el mismo dinero. Hace una semana contraté dos lineas adicionales por 5€ cada una.

Mengus73

Pero ¿es un alta nueva o es una línea de fibra que ya tienes que ahora quieres asociarle un móvil?

En el último caso tendrías que cambiar de producto.

pjpmosteiro

Ehm… Te han mentido. Al menos en alta nueva.

Captura de pantalla 2023-09-19 112621
🗨️ 1
Bocchi94

Solo se me ocurre que si tienes dada de alta una fibra de 1GB (31€) por un lado y móviles con la tarifa de 10 o 20€ por el otro ya no te dejen hacer la fusión entre ambos si no es un alta nueva o una oferta nueva (dar de baja la fibra y recontratarla en pack).

Suena bastante feo la verdad.

bsq

Tiene que tratarse de una confusión, los paquetes y sus líneas adicionales posibles estan bien mostradas en la web de O2, adjunto captura.

Captura de pantalla 2023-09-19 a les 11.04.49