BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La discrecionalidad de Overpeer

ZOTON

Pues eso que ya stoy hasta los mismisimos de la discrecionalidad de Overpeer. Creo que es uno de los peores moderadores: abres un hilo y otros usuarios te lo llenan de post absurdos y, en lugar de tratar de reconducirlo (funcion de moderar), lo cierra fastidiando el interés legítimo de quien lo abrió
He abierto post con tono lúdico tratando de bajar los ánimos sobre cuestiones que tenían cabreados a los usuarios de un ISP, y lo cierra por qué se yo!
Abro un post sobre un tema que NO APARECE EN NINGÚN OTRO HILO, y lo cierra alegando que se cita someramente en un hilo que nada tiene que ver... Y además puse ese hilo para comunicar una información importante.

Y sin embargo, es tolerante con gente que se amenza con hackearse sin motivo apararente.
Eso, Overpeer, medita tus decisiones, que estás expulsando a gente con ganas de aportar y favoreces a otros ineptos.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A llorar al campo.

BocaDePez

La verdad es que o no moderas un pimiento o te pasas de mano dura.

Te da por rachas...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende de cómo haya cumplido. Normalmente tiene que pagar y ni aún así, está satisfecho. Luego viene y descarga aquí sus frustaciones.

BocaDePez

Ya se sabe, por aquí hay una camada de semi-dioses que podríamos encabezar por:

Lofter y Worked >> Zeus y su novia
Overpeer >> Eros

Es indignante porque si protestas, se cabrean. Si vienes aquí, te contestan ellos y no quien administra esto con lo que la poca gracia es evidente.

Jamás he leído (si la memoria no falla, a josh, piezas y rwx si) una disculpa por su parte y sus maneras no son las propias. No dudo que alguien no merezca mano dura pero siempre son los mismos los que la montan. Mira que hay moderadores y siempre se protesta por los mismos. ¿Casualidad?, no, no. Poco aguante y alejados de la tranquilidad y seguramente del motivo que les llevó a moderar. Están muy quemados y ese el momento de hacer el petate y colgar las botas.

Es mi opinión Overpeer, no me digas que me vaya a otro sitio porque quiero soltarla aquí, dentro de los "temas relacionados de la web".

🗨️ 1
Alejandro Santos

Hay otro hilo similar, cierro esto y, por favor, sin perder las formas ;-)

BocaDePez

Nahhhhh, lo que decía yo. A llorar al campo.

BocaDePez

No se si el comentario de Zoton iba por mí, y de paso dejaré claro q cuando dije lo de las IP's era para tener claro quien me faltaba al respeto sin motivo, luego es cierto que perdí los nervios...

🗨️ 1
Imra

q soy yo, q se me había deslogueado