BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Discovery Max arranca sus emisiones en pruebas el primer día del año

pablopuga

Series, reportajes y documentales. Todo centrado en el entretenimiento, una nueva manera de disfrutar de la televisión que llega a la TDT de la mano de Discovery Networks y Veo Televisión. El primer canal de esta temática en abierto que lanzaDiscovery en España, y que ya se puede seguir en la antigua frecuencia de Veo Televisión. De momento disponible en pruebas.

Discovery Max ha arrancado sus emisiones en pruebas este domingo, día 1 de Enero. Nuevo año, nuevo canal en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

El canal arranca con una clara apuesta por las series y producciones que han convertido la familia Discovery en un referente en su temática. "Realidad a lo grande", promete el canal en su lanzamiento. "Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery", así se define el nuevo canal. Max reto, max pasión, max entretenimiento, max curiosidad, max placer. Así es el nuevo Discovery Max.

El inicio de las emisiones regulares está previsto para el próximo 12 de Enero

www.adslzone.tv/2012/01/01/discovery-max … ia-del-ano/%23

BocaDePez
BocaDePez

Tonterías que les gustarán a los yankees... no sé yo si el 1 de Enero de 2013 seguirá en la parrilla :P

Tenazitas

Pues a ver que hacen ahora con el discovery de pago porque trasladan todos los bodrios del discovery al discovery Max, y teniendo en cuenta que el 95% de la programación del discovery es un puro bodrio basurero, ahora tendrán que rellenar esos huecos.

"El rey de las tartas", pedazo programa, de unos tios que hacen tartas ¡Alucinante!

mephistu2

La verdad que el Discovery va de mal en peor.

🗨️ 2
Xabel-1

La mayoría de canales de documentales van de mal en peor. De como era el Historia hace unos años, al de ahora, cada vez más "discoveryzado". Es lamentable. Esperemos que ahora mejore, pero lo dudo.

🗨️ 1
mephistu2

Si, ahora tenemos a Nostradamus, las profecias y la biblia hasta en la sopa. Todo ello aderezado con realities cutres.

BocaDePez
BocaDePez

que razon teneis una nueva basura para el TDT que jevi

BocaDePez
BocaDePez

Discovery Max esta en el dial 61 ya que este canal sustituye a Veo7 y el canal Energy en el dial 68

BocaDePez
BocaDePez

en qué mux?

mephistu2

En el deco veo el Energy, pero el max no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Discovery Max está en el canal que pone Veo7, no le han cambiado el nombre los de telecaca.

BocaDePez
BocaDePez

Este canal de documentales tiene poco. Para documentales buenos, Odisea, y antes Viajar pero este último ahora desde que está producido por FOX lo han llenado de anuncios y de repeticiones, sin estrenar nada.

BocaDePez
BocaDePez

me doy con un canto en los dientes, es gratuito y no es de teletiendas, si hubiese mas canales asi en la tdt....pensar que nosotros vamos a pagar por lo mismo, que mas da que cambien la emision si fijo usan el mismo contenido del discovery, esto es un chollo para quien no tenga algo de pago, lo veo genial siempre que no lo conviertan en teletienda xd

mephistu2

El Paramount parece que se va pasar también al TDT abierto. A ver si TeleCable deja de pagar por ellos y ofrece otros nuevos.

🗨️ 1
alfredo49

podemos esperar sentados.

Ellos pensaran "eso que nos ahorramos", nosotros seguimos pagando lo mismo y ellos ahorrándose el dinero de canales que pasan a ser en abierto , al igual que hicieron con otros canales que antes eran de pago como por ejemplo TeleDeporte tiempo atrás. Aún seguimos esperando a que lo sustituyan..

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente los documentales que da Discovery, Odisea y Canal Historia son mejorables y se repiten bastante

No obstante creo que son mas basura televisiva los programas que da Tele 5 como Gran Hermano, Salvame nosequé, etc, etc

Eso si venden mucho

🗨️ 1
Xabel-1

Yo con que Canal Historia hago honor a su nombre, ya me conformo. A los que les gusten los aprietatuercas-documentales ya tienen los Discoverys.