Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      si tienes tv total ves todos si no ya depende el paquete que…

      si tienes tv total ves todos si no ya depende el paquete que tengass

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Justamente a mí anoche 4 : 00 am, viéndolo me dice…

      Justamente a mí anoche 4 : 00 am, viéndolo me dice actualizando datos, no apague ni desenchufe, y ZAS! a tomar por culo el canal, se que el resto de discovery son de pago, y no los pienso pagar, pero el discovery era y tiene que ser libre según mi contrato. 22 febrero 2011

    • Dederias de llamar, porque al menos que yo sepa no lo han…

      Dederias de llamar, porque al menos que yo sepa no lo han quitado de otros paquetes (que no sabemos que paquete de tv tienes contratado). Además. supongo avisarian antes de anular un canal.

      • Has probado a reiniciar el deco?? Si ya lo has hecho y sigue…

        Has probado a reiniciar el deco?? Si ya lo has hecho y sigue igual, pues llama, no se que esperas sino

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me rula perfectamente... tengo tv total, en ciudad real

      a mi me rula perfectamente... tengo tv total, en ciudad real