BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Discovery Channel estrena nuevo logo e imagen corporativa

arcade
-1

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/discovery.gifDiscovery Channel, el canal bandera de Discovery Networks, estrena un nuevo logo que forma parte de una nueva imagen corporativa cuyo objetivo es convertirse en el canal de referencia para el hombre joven de hoy. Este cambio pretende seguir consolidando de forma dinámica el posicionamiento del canal.

Como productora número uno de contenidos de no ficción del mundo, Discovery ha creado un logo dinámico y contemporáneo que refleja los valores de la marca. Para ello, la compañía acudió a la agencia creativa Viewpoint Creative, con sede en Boston, para desarrollar una marca revitalizada que pudiera seguir aprovechando el valor del globo terráqueo, elemento que ha representado a la compañía desde sus inicios. Uniendo el globo a la "D" de Discovery, el nuevo icono logra unir el mundo con la marca.

El nuevo look on-air del canal se basa en el conocimiento que Discovery posee sobre los hombres jóvenes gracias al estudio Species, que llevó a cabo en 2008: el mayor y más completo sobre los hombres jóvenes de hoy cuyo objetivo es comunicarse de manera más efectiva con ellos.

Según Antonio Ruiz, director de canales en España, Portugal y Francia: La nueva imagen y los mensajes de Discovery buscan inspirar a la audiencia para hacer su vida más extraordinaria, así como compartir con ellos nuevas ideas y formas de enriquecer y activar sus vidas. A través de sus contenidos, Discovery Channel pretende presentar experiencias únicas y hacer una llamada a la acción.

La estilizada bola del mundo, los colores contemporáneos empleados y la tipografía más fresca del logo se combinan para alinear la marca con lo que verdaderamente es Discovery, una compañía global de comunicación. El nuevo logo permite separar la letra "D" unida al globo como una única entidad para dar lugar a un icono único y dinámico. Este icono se podrá usar como identificador abreviado de la marca en el futuro.

El nuevo logo se estrena el jueves 7 de mayo de 2009 en España y Portugal.

Disponible en R a través del dial 21 para clientes de tv digital de Combo2 y ComboR.

Nota de Prensa [Discovery Networks]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me interesa esta noticia como USUARIO DE R. No entiendo lo de moverlo a offtonic. Es una noticia que tiene relación con la televisión digital de R.

🗨️ 1
ElGatodeCheshire

Disponible en R a través del

pues a mi me parece que con lo que tiene relacion es con el SPAM. Asi, a lo puro y duro... (si fuesen a comentar cada canal de cada television digital...)

Bilbokoa

Hace mucho tiempo que Discovery Channerl dejó de ser un canal de interés.

Un saludo.

🗨️ 15
ElGatodeCheshire
-2

Hablando del canal discovery... alli ? aparacen animalitos no ?¡ que propio, viene muy bien al tema:

respecto a su pregunta:

Deberia hacersela a alguno de mas arriba en la cadena alimenticia, ya sabe, esto funciona asi, como en el discovery channel, es simple, no es justo dice ? no gusta ? Y YO que quiere que le haga, es gratis no ?... pues eso.

Eso lo deciden otros, y no, no respetamos su opinion, por que no esta basada en nada distinto a lo que hay... y si que pueden hacer algo... pero no ... la © del otro... no la sueltan no. Y cuando recuerdas alguna picia, dicen que se quiere hablar de no se que libro.

Pues no... no estamos de acuerdo, aconstumbrese al segundo traje, la fecha de caducidad la tienen los de arribabajo. No lo hemos elegido, nos le han regalado. y a caballo regalado no se le mira el diente y todo son pulgas.

saludos.

🗨️ 13
Bilbokoa
2

Por mucho que lo intento, no te entiendo. Ya estoy más que harto de tus mensajes incomprensibles.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el Discovery muy rara vez salen animalitos; a menos que les implanten un chip o algo por el estilo. Sus documentales son mas bien de corte cientifico o tecnologico ;)

Pero como seguramente solo has participado para hablar de tu libro supongo que no tiene importancia

🗨️ 8
Tenazitas

Sus "documentales" son más bien realitis preparados. Lo más científico que tiene y lo único de interés es "Así se hace".

🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ElGatodeCheshire

Pero si ni siquiera se ha leido la programacion, con lo que de libros no se, no se...

En el Discovery muy rara vez salen animalitos, a menos que les implanten un chip o algo por el estilo.;

A MI me mola MAZO pesca radical...

.

Pero como seguramente solo has participado para ... ... ...

BocaDePez(84.120.71.-)

...edit: " para ponerte en evidencia, supongo que si tiene importancia."

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tenazitas

Totalmente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora, que cambiaran de LOGO.
El que tenían ya estaba un poco absoleto.

El de ahora está más acorde a los tiempos en que andamos
al igual que los pantallazos con las publicidades, y enunciados.

Saludos.