BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

discovery channel de digital +

amets

llevo toda la tarde con un cartelito en discovery channel que pone digital + en grande blanco con letras azules.
Zona del goiherri, alguien sabe algo? tambien me lo van a quitar como el de historia??
lo que me faltaba ya para volar para el imagenio, por cierto ya se que no es el foro indicado pero imagenio tiene disney chanel?
los otros canales estan dando ligeros problemas se cortan se pixelan y que conste que sere de los pocos que no tengan el deco piratilla.
un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freskue

te confirmo unicamente que el hecho de salirte el fondo de Digital +, no es algo exclusivo de tu zona :D

Bilbokoa

Quiás seas el único, porque la basura de TV Digital de Euskaltel la ve todo el mundo, pero nadie paga por ella.

Menuda mierda, que TV más cutre.

🗨️ 3
freskue

gran aportacion. todos sabemos que no te gusta Euskaltel. pero a esta persona (al igual que a muchos otros) no le interesa tu opinion, buscaba una respuesta a su pregunta.

🗨️ 2
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bilbokoa

¿Decias algo?

Ari

Efectivamente este no es lugar adecuado para plantear este tema..ni ningún otro :) Te has equivocado de foro ...lastima.

🗨️ 7
Bilbokoa

Como siempre borrándome a mi...menudo moderador estas hecho, aunque eso si, no creas que me sorprende...no espero nada de ti.

🗨️ 4
Ari

Quejas sobre moderación al foro correspondiente.

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilo, no voy a quejarme de ti, ya que todos sabemos que no serviria de nada, y si soy yo el que me quejo, menos aún.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
amets

por?
no lo entiendo, yo crei que esto era un foro de euskaltel y creo que la pregunta va relacionada sobre ello,(tengo euskaltel y veo algo raro en un canal alguin sabe algo??)
donde lo pongo sino ari?
sobre lo de imagenio y si tiene disney chanel comprendo la oposicion a que se hable de ello en el foro, era por si alguien lo sabia nada mas (llamalo curiosidad no creo que eso necesitara abrir un nuevo tema en el foro de telefonica para que alguien dijera si o no y se acabo tema) y creo que un si o un no hubiera bastado pero bueno.
por cierto ya que este no es el foro indicado para preguntar lo de los problemas de euskaltel te rogaria que me lo movieras a otro foro por que me interesaria recibir una respuesta sobre el por que pone digital + en euskaltel.
gracias

🗨️ 1
Ari

Entiendo que no hayas captado lo que he querido decir , aunque creo que está b astante claro.

Aquí esta bien, lo relacionado con Euskaltel, no te preocupes. El resto a su foro correspondiente a ser posible

Saludos

Edit: por si no ha terminado de quedarte claro, lo que he querido decir que este no es un foro, aquí no se ayuda a la gente :) Desgraciadamente...

EASO

Buenas:

No me entero muy bien de lo que le pasa al hilo, ya que no se si se comenta que no es un lugar adecuado de preguntar lo que han preguntado en el foro de Euskaltel o si estaba este hilo antes en otro foro, que no era donde debía de estar.

A todo ello, como el usuario ha pedido una respuesta, yo se la voy a dar, porque así se la merece el usuario:

Sobre lo que pasó el fin de semana, te comento que Euskaltel toma la señal parte de sus canales de televisión de D+, y el pasado fin de semana hubo muchas lluvias en la Comunidad de Madrid, y ello provocó dificultades técnicas para subir la señal de algunos canales al satélite, y uno de los afectados, además de los de la productora Multicanal, fue Discovery Channel, y en casos así, en los que se pierde la señal, lo que suele hacer D+ es poner una carta de ajuste, que es lo que se veía el otro día.

Por tanto, que no cunda el pánico, porque D+ no tiene nada que ver con Euskaltel, pero el operador vizcaíno coge la señal de alguno de sus canales de D+, y en casos como el pasado fin de semana, cuando se pierde la señal no queda otra que poner una carta de ajuste.

Espero que haya quedado claro :).

Salu2 ;).

🗨️ 9
HANNIBALSMITH

Que cogen los canales de digital +, esto ya es lo que me faltaba, ya mas bajo no se puede caer, son cutres a muerte, son peor que tele7 o teleboina.... :-( :-( :-( :-(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Discovery channel utiliza su emisión a través de Digital+ para hacer llegar su señal a los operadores de cable regionales, R, Euskaltel y Telecable. También a los conocidos como "cable histórico", operadores municipales (muchos en Andalucia).

Por lo tanto no hay ninguna "cutrez" en lo sucedido. Es una forma de Discovery Channel para llegar a bajo coste a operadores no situados en Madrid.

Informense un poco antes de lanzar descalificaciones o hacer tanto "humor de cinismo ignorante".

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

Me sigue pareciendo igual de cutre, euskaltel ( y todas las empresas que has dicho antes, como R, Telecable, etc. ) me recuerda a estas empresas antes citadas, osea en lugar de operar directamente con discovery, lo contrata a traves de canal +, lo que hace tele 7 con bloomberg o teleboina con la MTV, que tienen la parabólica y el deco de digital + con la tarjetita y todo...

Una cosa mas, ¿de que me tengo que informar?,
Simplemente me parece muy "cutre" la forma de adquirir la señal de discovery channel, lo haga euskaltel o lo haga otra empresa. Aunque Euskaltel no emitiera de esta forma, cogiendo la señal de Digital+, seguirian siendo "cutres", simplemente hay que mirar los canales de tv que tienen, no he visto tv mas horrible en toda mi vida y encima para rematar a precio de oro.

En cuanto a lo de cínico ignorante..., pues si lo que he escrito antes te da risa a mi particularmente no, porque realmente es penoso, como todo lo que está pasando con esta empresa, solo hay que ver la telefonía móvil y sus precios, la porquería de tv que tienen, y de aquel internet pionero que era el mejor de toda España, solo queda la sombra. Ahora con hacer patria y decir que todos los que no tienen Euskaltel son unos raros, lo tienen todo solucionado, nos ofrecen lo mismo que hace 4 años a precios mas altos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Fletan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1