BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Discovery Channel +2

BocaDePez

Ha desaparecido? lo han quitado? con lo bien que venía....

bueno mientras no quiten el HOLLYWOOD y HOLLYWOOD+2...ese si que esta bien pensando para tener dos peliculas al mismo tiempo...en un principio era HOLLYWOOD+1 pero no tenia mucho sentido porque todas las peliculas duran mas de una hora.

BocaDePez

No lo he mirado

katxis

Se lo han cargado

🗨️ 10
Bilbokoa

Mal asunto. ¿Empezaran a caer canales a cascoporro como ha pasado en otras operadoras como canal+, Imagenio u Ono? :-/

🗨️ 9
BocaDePez

el tiempo lo dira,...

katxis

Espero que no, porque la verdad poner los canales de pago es de lo mas patetico, ya te digo que no se libra ni el de historia, peliculas suoer repetidas del año la pera mas propias de tcm que de hollywood, series identicas salvo alguna excepcion como bing ban, pero lo repiten tanto que ya cansa etc etc. que conste en acta que ya se que Euskaltel no es culpable de esto pero los canales piden mucho dinero e invierten poco en calidad y eso no puede ser

🗨️ 7
cablero

han puesto dos nuevos

cosmo+2 y hollywood +2

🗨️ 6
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablero

Igual ya lo habeis comentado pero habeis notado algo raro en el menu del decodificador? Yo tengo uno hd y veo algo raro, no se decir que es exactamente. Veo una opcion con la imagen del usb, los menus algo diferentes... No puedo asegurar nada en concreto pero veo algo extraño

🗨️ 1
BocaDePez

Dimos mas....