BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Discovery Channel

limpoer

¿Tiene pensando Telecable volver a reincorporar a la parrilla de Tv el canal Discovery Channel? Mi pregunta va porque han subido un vídeo a su canal de YouTube promocionando dicho canal y me ha entrado la duda.

Dejo el enlace para que lo veáis.

youtube.com/watch?v=qCWlDYaqASs

alfredo49

Dudo mucho que Discovery vuelva a la parilla de TeleCable, parece que casi todas las compañías han ido a renovar a la baja por la aparición en abierto de Discovery Max ya que según ellos su programación es muy similar, Discovery no se ha bajado de la burra y por eso ha salido ya de casi todas las compañías..

🗨️ 3
BocaDePez

Pues dudabas pero ya lo tenemos... si es que telecable siempre sorprende :P

🗨️ 2
alfredo49

Esta claro, yo soy el primer sorprendido, de hecho en las otras plataformas de donde se fué no volvio. Aunque en TeleCable la salida de Sportmania creo que provocó unas reacciones en cadena que hace que volvamos a ver Discovery. Me Explico:

Discovery se fué por el intento de renovar a la baja por parte de muchas compañías debido a la aparición en la TDT de Discovery Max, ya que en opinión de la compañías los contenidos son muy similares y no justifica el pago de Discovery Channel, Discovery no rebajo pretensiones y acabó fuera de TeleCable y de otros operadores por el mismo motivo.

Por lo que haya vuelto a Telecable, en mi opinión, sólo puede ser por 3 motivos:

A) Discovery ha bajado sus pretensiones --> No creo que sea esa la razón, como dije arriba a TeleCable le interesara mucho Discovery desde la salida de Discovery Max

B) Como Discovery es la que controla Eurosport , seguramente parte del acuerdo por incorporar Eurosport 2 (verdadera intención de TeleCable para "hacer menos doloroso" lo de Sportmania) llevara ligado a Discovery en el pack. ---> Me inclino por esta

C) TeleCable se ha bajado los pantalones y ha tirado la casa por la ventana para intentar correr un túpido velo por la salida de Sportmania --> La descartaría, aunque si que esta claro que la incorporación de MTV y de Eurosport 2 no tiene otro significado que tapar lo de Sportmania.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

pienso como fredo, si fuera un test contestaría, la B y C son correctas jejej