Sa gente ai! Estuve mirando estos días discos duros externos multimedia para reemplazar al viejo omega que tengo y mi sorpresa fue que no encontre ni un jodido disco multimedia, solamente encontré reproductores multimedia que si con wifi, decodificador de tv, etc... Es que ya no se fabrican discos multimedia? Me venian bien para conectarlos a la tele, ya que por USB no me deja ver ni la mitad de peliculas...Si no hay pues tendré que cojerme un disco duro externo a secas...
- 💬 Foros
- Tecnología
¿Discos externos multimedia obsoletos?
Un tdt con usb que lea todo... Pero seguro que hay algo por ahí..
Lo mejor es el Popcorn Hour A410 de CloudMedia. Mira la tienda www.odosmedia.es/
El problema es que las TVs modernas ya tienen integrado el media player, pero hasta un cierto punto.
Las Samsung van muy muy bien. Tengo una del 2012 y una 4K del 2014 y lo leen todo.
Yo compraria un Popcorn.
tambien tienes la opción de montartelo por separado,no se donde buscas pero haberlos los hay.
claro yo vi solo el de pccomponentes y me parecio raro que hubiese solo ese que ahi tienen de todo. Te refieres a montar uno multimedia por partes? Sé como montar uno normal pero multimedia no sabia que se pudiera. Qué es lo que le da al disco la propiedad de ser multimedia??
Un dispositivo multimedia clásico pero sin disco, que se lo tienes que poner tú.
O una raspberry pi con una SD y le metes el XBMC que ahora se llama Kodi.
raspberry pi ya maneja bdremux con audio dts ?
Quien debería manejarlo es el software. Aquí dicen que:
Software DTS audio decode was initially problematic, but works quite well in recent builds. TrueHD audio is CPU intensive and may require overclocking
yo tengo uno de 1TB. con tarjeta de red, 3 USBs,... no lo utilizo para nada. pagué 200€ y no lo he utilizado ni 10h. si quieres te lo vendo.
¿Apenas has visto entonces 5 películas con él? ¿Que sentido tenía entonces comprarlo? ;)
Yo tengo uno de los últimos modelos con chipset Sigma Designs que traían Java y permitían reproducir ISOs de Blu-Ray con menús completos, un clon chino del Dune HD Smart H1, antes de que en 2012 sacaran la protección Cinavia y la industria del cine consiguiese bloquear la fabricación de todos los reproductores de salón que lo hacían. Obviamente no lo vendería ni loco.
fué un gasto inutil. después me compré un reproductor multimedia, WD MINI. y va perfecto, no ocupa nada. y cuando quiero meterle pelis, cojo el pendrive o mi disco duro externo 2.5" y lo llevo al PC. el disco duro multimedia es un trasto inutil, tener que moverlo, enchufar a la luz, al USB del PC...
además tiene tarjeta de red, pero funciona fatal para transferir archivos
Yo hace años, cuando buscaba el mío, solía visitar esta página para informarme de las novedades: iboum.com/net-media-players.php
Realmente ahora no estoy al tanto de los aparatos que van saliendo, porque se ha puesto mucho más de moda el tener chismes del tamaño de una caja de cerillas al que pones discos externos por USB, que tener todo integrado en una caja con buenas interfaces de calidad.
El disco duro multimedia que recomiendan en esta página tiene buena pinta: storing.es/mejor-disco-duro-multimedia/
Entre el WD Mini y el Asus O Play me quedo con este último por sus precios y dimensiones.