hola,me e comprado una grabadora de dvd y una tarrina de dvd-r silver shadow baratos pero pa probar las primeras veces pues creo que mejor baratos no? no vaya a ser que por error mio me cargue los buenos,pero bueno vayamos a la cuestion ,conecte la grabadora ,el xp la reconocio y de echo e probado a grabar un cd de 700 para probarla y hasta ahi biem despues con el tmpgenc dvd autor cogi varias pelis mpg para que me las pasara a archivos con estructura vob y hasta ahi tambiem biem,pero cuando los fui a pasar con el nero seleccionando la parte dvd osea que esta vez no fuera cd si no dvd,prepare la seleccion de volumen dvd y demas parafernalia y cuando le doy a grabar en el rectangulo de abajo me sale algo como"la grabadora no esta conectada olista o el disco esta defectuoso " bueno mas o menos decia eso,despues le di a la aplicaion cdi y mesale que no hay disco,ya mosca meto un dvd original le doy a cdi otra vez y lo reconoce,osea son los discos o es algo que no tengo activado yo y no lo se, por que la verdad esque son los unicos que tengo ahora mismo y estoy bastante ansioso por saber si son ellos,la grabadora o yo el que falla.
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
discos dvd-r inservibles o no?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Para grabar dvds, hay programas mejores que el nero.
Yo te aconsejaría que te bajaras el RecordNow DX. Si este no te los graba, es problema de los DVDs.