BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

discos dvd-r inservibles o no?

BocaDePez

hola,me e comprado una grabadora de dvd y una tarrina de dvd-r silver shadow baratos pero pa probar las primeras veces pues creo que mejor baratos no? no vaya a ser que por error mio me cargue los buenos,pero bueno vayamos a la cuestion ,conecte la grabadora ,el xp la reconocio y de echo e probado a grabar un cd de 700 para probarla y hasta ahi biem despues con el tmpgenc dvd autor cogi varias pelis mpg para que me las pasara a archivos con estructura vob y hasta ahi tambiem biem,pero cuando los fui a pasar con el nero seleccionando la parte dvd osea que esta vez no fuera cd si no dvd,prepare la seleccion de volumen dvd y demas parafernalia y cuando le doy a grabar en el rectangulo de abajo me sale algo como"la grabadora no esta conectada olista o el disco esta defectuoso " bueno mas o menos decia eso,despues le di a la aplicaion cdi y mesale que no hay disco,ya mosca meto un dvd original le doy a cdi otra vez y lo reconoce,osea son los discos o es algo que no tengo activado yo y no lo se, por que la verdad esque son los unicos que tengo ahora mismo y estoy bastante ansioso por saber si son ellos,la grabadora o yo el que falla.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Txibit

Para grabar dvds, hay programas mejores que el nero.

Yo te aconsejaría que te bajaras el RecordNow DX. Si este no te los graba, es problema de los DVDs.