BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Discos duros que no funcionan bien.

Jose-Antonio-1

Hola,

Tengo un disco duro externo IOmega 1 TB 3.5" y desde hace unos días hay carpetas y ficheros, almacenados en él, que no los puede leer. Da error de fichero dañado o ilegible. No sé por qué ha sucedido esto. He utilizado varias utilidades para recuperarlos pero no lo he conseguido. He usado el Ontrack Easy Recovery 6, Active@ Undelete 7, HDD Regenerator 1.71 pero no me han servido para nada.

Además, tengo otro disco duro Lacie 2.5" 100 GB que le pasa lo mismo y, accidentalmente al iniciar, el sistema operativo Windows Vista ha escaneado el disco con el comprobador de errores y ha intentado arreglarlo pero, como me imaginaba, lo que ha hecho es dejar todo el disco duro inservible. Realmente esta utilidad estropea más que arregla.

¿Qué puedo hacer para recuperar este disco y los ficheros del anterior? Gracias.

Un saludo.

Jose Antonio

redline2001

¿Cuando has tratado de recuperar lo has hecho por usb o pinchandolos en la placa?

Te recomiendo que los pongas en la placa directamente y te bajes el Hireboot cd. Seguidamente, pásale el escáner especifico para cada disco.

🗨️ 4
Jose-Antonio-1

Lo he hecho por USB. ¿Cómo puedo pincharlos directamente en la placa?

Saludos,

Jose Antonio

🗨️ 3
redline2001

¿Usas torre o portátil? si usas portátil lo ideal sería que te buscaras una torre funcional "lógico" y los conectaras a la placa madre sacándolos de la carcasa externa.

🗨️ 2
Jose-Antonio-1

Hola,

¿Dices lo de conectarlo directamente a la placa por si se ha estropeado la controladora USB del disco duro?

Un saludo,

Jose Antonio

🗨️ 1