BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Discos duros internos. Administrador detecta y Mi PC no.

BocaDePez
BocaDePez

Discos duros internos. Administrador detecta y Mi PC no.
Hola, quisiera pedir ayuda, mi sistema operativo detecta los discos duros "esclavos" (2ª y 3ª) en el "administrador de equipos" los da como: Estado: correcto (Activo). Pero en el Explorador en la carpeta, Mi PC, no los muestra.
Me gustaria evitar "matarlo" "formatearlo", alguien me podría ayudar, Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Asigna en el Administrador de Discos, una letra de unidad a cada partición no reconocida.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si le pincho desde el Administrador de Discos, con el boton derecho a uno de los discos con el problema, solo me da dos opciones activas, "Eliminar particion..." y "Ayuda", el resto de opciones están en gris, quiero decir, no estan operativas, entre ellas "Cambiar la letra y ruta de acceso de unidad...".
Gracias por tu ayuda.

🗨️ 10
Frankie2004

¿Qué tipo de particiones son? ¿No serán de antiguos discos dinámicos de otro Windows?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno sí, el otro no.

srg84

Has probado ha pasar el scandisk?

Inicio->Ejecutar chkdsk /r

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No me da opción.
Pero uno de los discos que no puedo ver, tiene un sistema operativo y si lo pongo como maestro, el equipo arranca corectamente y me da acceso a todos los discos que con el sistema del otro disco duro no puedo ver.
Tengo la sensación que tengo desabilitado algo en windows.

🗨️ 6
srg84
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
srg84
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos vengo a este foro buscando ayude sobre un problema k tengo en uno de mis discos duros, al intentar abrirlo haciendo clic dos veces sobre el me da un error que es el siguiente: Ns se encuentra el archivo de comandos "D:\WIN31.dll.vbs". He leido soluciones en las que me recomiendan que borre archivos autorun otros que me dicen que instale nose cuantos antivirus, en conclusion respuesta muy complejas para mi parecer si teneis alguna solucion la que sea sea compleja o no me da lo mismo me gustaria que me la dijeseis gracias a todos. Abrazos. :-)

🗨️ 1
JoeDalton

No está muy relacionado con el hilo del foro. Lo tuyo es un virus, hay que seguir paso a paso las instrucciones de borrado.