Buenos dias a todos y ante todo gracias por leer e intentar darme una posible respuesta.
Hace como un mes se me extropeo un disco duro lacie rikki de 2´5 500 gb en mi pc , intel core duo , 2,2 ghz, 2gb memoria, windows 7 32 bits, placa asus, 2 discos seagate, tiene mas de 5 años y solo lo utilizo para descargas y leer el correo, como un mes despues un lacie de 3´5 1 tb, se pone windows a leerlo tarda mucho en hacerlo con circulito azul y al terminar lo mismo no lo reconoce y cuando lo quito del usb mensaje de windows diciendome si quiero formatearlo, lo mismos que con el riki y lo mismo que hoy en un pendrive.
Tengo 3 puertos usb en la placa, 2 puertos en la caja en el frontal junto al boton de power,( la caja es una vento de assus) y ademas la caja tiene donde antes se ponia la disquetera, un lector de tarjetas, creo que es IDE.
Todos los problemas han pasado en los usb de la caja o el lector, ademas ahora despues de formatear el disco 2´5 hace unos ruidos entre chirrios y campanillas cuando se usa.
Siento el toston que os he puesto pero he intentado contarlo mas expecifico posible el problema.
Gracias y buen domingo.