BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DISCOS DUROS EXT. MULTIMEDIA

manrovi

Hay de todo. Los primeros sólo reproducían si estaban en FAT32. Los modelos salidos desde hace un tiempo también admiten NTFS.

El WD 1TB de tu otro hilo ¿es de almacenamiento o también reproducción? Por cierto, podías haber seguido en ese hilo.

En las especificaciones debe poner si admite NTFS o no.

Si sólo admite FAT32 no le puedes meter las ISO porque pasan de 4 GB, tienes que poner la carpeta VIDEO_TS del DVD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola

ante todo perdon por haber abierto otro hilo, esto de la informatica me viene grande y ando bastante perdido .

mi WD 1TB es de almacenamiento y no pone nada en la caja ni en las instrucciones, simplemente un grafico para conectarlo al usb del pc y ya esta. me lo compre con la idea de meter isos de pelis para luego poder verlas en un dvd grabador de salon que tb lleva un disco duro, que lleva una conexion usb... pero segun me dices parece que no va a ser posible.........otra pregunta tonta ¿¿como "saco" la carpeta VIDEO_TS de la iso para ponerla en mi WD 1TB?? ¿asi se podria ver echufandolo al usb del dvd del salon? por si te sirve de ayuda en ese usb del dvd he podido ver pelis divx metidas en un pendrive.......saludos y muchas gracias

🗨️ 4
manrovi

No tienes que pedir perdón por éso, no te preocupes. Sólo era una sugerencia.

Yo no te digo que no puedas ver las películas tal como quieres. Éso lo tienes que ver en la documentación de tu DVD grabador, allí pondrá qué es lo que puede reproducir desde su conexión USB y si reconoce o no un disco duro NTFS.

Para extraer la carpeta VIDEO_TS desde una imagen ISO tienes que montarla en una unidad virtual con Alcohol 120 o Daemon Tools, explorar esa unidad virtual y copiarla al disco duro externo que has comprado.

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda que te surja ponla aquí, aunque tardaré en responder porque ahora salgo a dar una vuelta en bici. Seguro que habrá otros usuarios dispuestos a ayudarte.

Un saludo ;)

🗨️ 3
razor9271

O, para sacar las carpetas de las ISOS, basta con tener el WinRAR, lo abres con el y sacas la/s carpeta/s que te interesen.

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1