BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Discos duros compatibles Hitron

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería aprovechar el puerto usb que trae el hitron para tener un disco duro conectado, pero el disco que quería conectar es un disco duro multimedia (WD elements play de 2 tb) y no lo reconoce me dice Status:1 Disk Connected pero luego en System Storage Area pone Status: the system storage disk is not mounted and formatted. He probado con un pen de 1 giga y otro disco duro tb WD de 500 gigas y funciona sin problemas, pero con este en particular no va, está formateado en ntfs, he probado a hacer particiones de 1 tera, a ponerlo en fat32 etc, pero siempre pone el mismo mensaje. Alguien sabe los requerimientos que tiene que tener un disco para poder ser conectado y detectado por el Hitron?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

No tiene que ver con lo que preguntas pero ten cuidado con lo de cargarte particiones y formatear porque no se como será en general, pero hay reproductores multimedia que tienen su software de funcionamiento en una de las particiones del disco, y si te cargar esa partición o su contenido, no arranca correctamente. Haz una copia de seguridad de ella por si las moscas o al menos asegurate que el fabricante tiene disponible métodos para restaurar el aparato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy el mismo del post inicial, sólo decir para quien le interese que he llamado a R y me han dicho que en este momento no soportan esa capacidad o quizás un problema de incopatibilidad que se intentará solucionar con las actualizaciones pero a ver :(