BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Discos duros

BocaDePez

Buenos días, tengo un problema con los discos duros.
Tengo en el IDE1 como Master uno de 40Gb, como Slave tengo el DVD, en el IDE2 tengo como Master la grabadora, y como Slave uno de 120GB.
Pues bien, cuando pongo el de 40 y el de 120 los 2 enchufados, el ordenador no arranca, se me queda en la pantalla para entrar en la BIOS. Pero si desconecto el DD de 120, me entra normalmente :s .

Un Saludo, gracias, a ver si me podéis ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede que no soporte los discos de 120

🗨️ 5
BocaDePez

Es que antes funcionaba, fue a partir de que tuve un problema montando una partición en linux... después el ventilador del extraible me hacía ruído y desmonté todo.
Y monté todo otra vez. Tengo que decir que en el de 40 tengo el xp y el Mandrake, y en el de 120 tengo el xp tb, porque estuve 1 semana sin usar el de 40.
Igual ahí está el conflicto.
Saludos, gracias

🗨️ 4
Lofter

Cuando instalaste xp n el d 120 tocaste algun jumper? es decir, le pusiste expresamente como maestro? es q tiene pinta d conflicto entre dispositivos...

🗨️ 3
BocaDePez

No no, no toqué nada. Solo instalé el xp en el de 120 sin usar el de 40 y estuve arrancando con el. Ahora cuando enchufo los 2 solo me reconoce el de 120 y no arranca porque da error el xp.
Entonces dejo el de 40 y arranco con el xp o Linux de ese DD. Ahora mismo desde Linux, porque el xp me metió una peta impresionante xD.
Tengo esto hecho una mierda xD

🗨️ 2
Lofter
Lofter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez