BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disco SSD OCZ

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ya que bajo windows es imposible actualizar dicho firm. Procedí a actualizar este mediante el live cd que carga una distro de linux, la cual se conecta a internet para descargar el firm. Y aqui viene mi problema.

Esta distro aparentemente solo me da la posibilidad de hacerlo via wifi, donde estoy, no hay wifi basicamente....

¿Puedo hacer alguna otra cosa? Intenté conectarme con mi USB de Vodafone pero nada.

Saludos y enhorabuena por este foro.

BocaDePez
BocaDePez

No había problema en seguir hablando en el hilo que ya teníamos abierto sobre el tema.

Lo estuve mirando y lo más sencillo es, si dispones de otro disco duro normal, arrancar un Windows desde él y actualizar el firmware desde allí. Tu problema actual es que el disco duro debe desmontarse, y si es el volumen de arranque de sistema, no te va a permitir hacerlo.

Aunque... ahora que pienso, ¿no había un LiveCD de Windows por ahí? ¿WinPE? ¿Hiren's Boot? ¿Pilitos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ajá, ¿Cargo un windows en live cd, y ejecuto desde ese live cd la aplicación para actualizar desde windows?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que con el Mini XP Mode del Hiren's Boot no tendrás problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, con el Hiren's Boot, cuando ejecuto la aplicación que actualiza el firm me dice este que no detecta al disco, a pesar de aparecer en Mi PC

Bien, con la ISO que ofrece ocz con la distro de linux, hay un sistema para actualizarlo sin internet pero no lo entiendo...

(link roto)

¿Que dice que hay que hacer exactamente?

Saludos! :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez