BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

un disco ocupa 600mb o es mi emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He instalado el emule, he configurado para que tenga muchas fuentes, los limites de descarga y todo, y cuando doy a buscar... me dice que un disco ocupa 400mb!!! otros 600!!! ¿qué me ocurre? ¿tengo mal el emule?¿el servidor ese es un poco raro? ¿o es que hay algo que no estoy configurando bien para que me haga busqedas normales y no me exagere los tamaños de los archivos?

GRACIAS!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

El emule no exagera nada, o bien es una falsificación, o está comprimido con un codec sin pérdida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es q m ocurre con todos los que busco. no hay ninguno q ponga.. 60mb, 80mb.... no sé si tiene q ver algo con la red, cortafuegos, ...¿ofuscacion?(no se q es eso)..

🗨️ 2
dubrov

has probado con otro servidor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer, gracias!!!! anda q... vaia listo q soi. m estaba metiendo en los q tenían más rchivos y d+. y mira por donde q debe ser q los 5 primeros server q m aparecen, deben ser fakes d otros. arggg!!!! como diría house, a veces, las soluciones más simples solucionan un gran problema (o algo asi)

NomadaEgosanti

¿no sera toda la discografia y te pone solo que es un disco?

Frankie2004

Para evitar encontrar fakes desde servidores piratas de las discográficas:
- En las propiedades de eMule, desactivar la actualización externa de servidores
Preferencias > Servidores > Descargar lista de servidores al conectarse a un cliente/servidor
- Borrar todos los servidores
- Descargar una lista fiable como la de GRUK desde gruk.org/list.php