Tengo un DD iomega screnplay de 2T. Lo veía perfectamente pero me compré un Mac. El Mac no me reconocía el formato por lo que tuve que pasarlo a ExFat y ahora lo reconoce perfectamente pero no puedo ver las pelis en la TV. Me estoy volviendo loco. Sabe alguien si hay algun formato compatible para no perder la compatibilidad con Mac y que pueda ver las reproducciones en la tele???
Disco multimedia Iomega ScreenPlay - Mac no reconoce su sistema de archivos
Dices que el Mac no reconocía el formato. ¿Qué formato era?
Yo no conozco absolutamente ningún aparato electrodoméstico que soporte ExFat.
mac lee perfectamente NTFS
saludos
Mac lee perfectamente ntfs como te indican el tema es que como no es un sistema de archivo nativo de mac, necesitas de una aplicación para habilitar la escritura en ese formato pero la lectura viene por defecto totalmente habilitada.
Informate un poco antes de hacer cosas hombre :P .
Coño, no seas así... lo pasé a ExFat porque fue lo que me comentaron en el servicio técnico de Apple, lo que no me dijeron los muy cabr... es que perdería el formato para reproducir en la TV posteriormente. Entonces, a ver si lo entiendo, tengo que bajarme una aplicación para Apple (cuál???) para poder cambiar el formato a NTFS y, de esta forma, lo reconoce el MAC y reproduce en la TV, es así??. He intentado ponerme en contacto con Iomega pero es totalmente imposible.
Desde la utilidad de disco creo que puedes formatear a ntfs " creo " no tengo un pen ni nada para probarlo de todos modos "ntfs for mac" es una app de pago pero si buscas quizás te salga gratis :P . Una vez en ntfs, volvera a su estado original y podrás volcar pelis desde el mac directamente. Si el disco duro tenía archivos propios de indexación o similar quizás tengas que usar el disco que traía o buscar en la web oficial.
Ok, voy a intentarlo. Muchas gracias macho!