BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

disco externo multimedia no lo reconoce el pc ni la tv

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con una caja multimedia 3.5 le pongo un disco duro de 80G y no lo detecta xp ni win 7 , tengo los drivers del cacharrillo pero no se como detectarlo en el pc

quilloquepasa

Tendrás que formatearlo con la aplicación del propio software de la carcasa multimedia.

Para acceder a él deberás hacerlo a través de ruta UNC, como si fuera un recurso compartido.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No ha dicho que la caja tenga red ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si la caja tiene red

BocaDePez
BocaDePez

¿80 GB? Te cabrán entonces 5 películas, ¿no? :-/

BocaDePez
BocaDePez

lo mas probable es que con que lo formatees en FAT32 el sistema multimedia te lo reconozca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que no lee... ha dicho que es el PC el que no lo reconoce ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Drivers del cacharrillo? ¿Para qué sistemas? Supongo que para Windows 95, Windows 98 y Windows 2000... ¿no? :D

Ahora en serio, a partir de Windows XP el sistema debe reconocer un dispositivo de almacenamiento USB automáticamente, sin controladores adicionales.

¿Te está pidiendo controladores acaso? Dices que no lo detecta... depende de qué entiendas por "no detectar", ya que puede ser a nivel físico (no hay señal USB siquiera proveniente del aparato), a nivel lógico del interfaz (que realmente sea un aparato tan antiguo que no se presente a sí mismo como USB Storage, y necesite drivers), y a nivel lógico del disco duro.

Donde debe aparecer por narices es en el Administrador de Discos. Si no está ahí, malo. Luego, dependiendo del firmware del aparato, es posible que tenga una o más particiones formateada(s) en EXT2/EXT3 que es típico en algunos reproductores antiguos basados en Linux. Si hubiese habido una partición formateada en FAT32, Windows debería haberla reconocido automáticamente sin problemas.

Tampoco nos has confirmado si el reproductor, aparte de no ser reconocido por el PC, funciona correctamente puesto con un televisor.

¿Nos aclaras el tema?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no se ve en la tele tanpoco y no se que programa usar para que lo detecte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sin tener referencia del modelo de caja multimedia, ¿sale menú en la tele, previo a formatear el disco duro?

Si tiene salidas HDMI y Vídeo Compuesto (RCA Amarillo), muchos aparatos sacan los menús por defecto por VC antes de elegir el modo de vídeo y la resolución definitivas.

¿De dónde has sacado un disco de 80 GB? Mi PC más antiguo tiene discos de 160 GB IDE... y es un Pentium 3 de hace 10 años por lo menos

¿De qué modelo de caja multimedia estamos hablando? ¿Merece la pena molestarse si está rota?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

es una caja multimedia brimax 3.5 portable home theater

BocaDePez
BocaDePez

le puedo pone el disco duro que quiera , tengo uno de160G que lo he formateado en fat32 y tampoco me lo detecta ya no se que mas hacer ,supongo que el cacharro a petado ,lo he vuelto a probar en la tele y tanpoco funciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez