BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disco duro usb con Technicolor Tc7210 no funciona

kowa

Hola a todos, acabo de pasarme de 20\2 a 100\10 y me han cambiado el viejo thompson por el technicolor. Todo muy bien menos que le conecto al usb del router un disco duro externo wd 2.5" de 1TB formateado en ntfs con contenido y no lo detecta en el panel de configuración del router. Si le conecto un pen de 4gb en fat32 lo detecta (no he probado aun nada de si funciona). Es por el formato? Firmware del router? Necesitará un hub alimentado? Alguien sabe a que puede ser debido? saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues lo mas posible por el tamaño del disco duro que no soporte 1tb y a saber cual es el máximo soportado lo único llama y pregunta por si te saben responder

🗨️ 1
kowa

Nada, lo más probable es que una de dos: no lo detecta porque es de 1 tb y se le hace muy grande (me extraña), o porque está con 2 particiones y tal vez no sepa qué partición leer (raro también). Lo formatearía pero ya lo tengo mediado con pelis e historias mias así que paso.

De todas formas, no me vale para lo que yo quiero. Tiene 2 protocolos, smb y ftp y con ftp ya he probado con el pendrive y alcanza 3 MB de transferencia que son insuficientes. La idea era quitar el disco duro del android TV al que lo tengo conectado y ponerlo directamente al router para hacer una especie de NAS y guardar todas las pelis allí para acceder desde donde quiera, pero viendo esas velocidades de transferencia mejor lo dejo como estoy. Creía que al estar conectado directamente al router tendría un buen caudal de datos aunque el usb sea 2.0 (el hdd es 3.0) pero está capado por el protocolo, o al menos lo entiendo así.

Por cierto, el Technicolor una maravilla comparado con el Thompson. Antes tenia cortes en el wifi, se echaba a dormir cuando le daba la gana, tardaba en responder. Con el TC va como un tiro en todo momento. Lo malo es que no tengo dispositivos que lo aprovechen. Los moviles y tablet que tengo son wifi n y sincronizan a 70 y pico mb como mucho. Ni siquiera son doble banda, así que tengo el wifi 5g apagado. Pero oye, por equipo base que no sea, parece que esta vez han acertado con el router.

Saludos