BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Disco duro USB en H218N

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os comento un problemilla que tengo.

Tengo un disco duro conectado al H218N, en la configuración el modem parece que lo detecta:

Pero cuando voy a Application -> USB Storage indica que no detecta nada (por mucho que haga click en refresh)

Imagen original en http://puu.sh/kW6Q6/13e1fd9452.png

Cual es el problema? He probado en los 2 puertos USB y tengo activados DMS y Samba.

El disco duro no es porque antes lo usaba en un TP-link WDR4300 y funciona perfectamente en red. Solo que ahora que tengo el TPLink en modo bridge ya no puedo acceder a el.

A ver si me podeis decir que pasa, que solo se me ocurre pasarlo de NTFS a FAT para probar, pero no es una solución porque lo utilizo para compartir archivos grandes. Si me decis que no es compatible con NTFS pues nada, al menos sabré que no hay vuelta de hoja, pero no encuentro información del problema en internet y quiero ahorrarme sacar todos los datos, formatear y probar para que igual ni funcione tampoco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba un pendrive a ver y a unas malas formateas en ext4

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, he probado con un pen drive en FAT32 NTFS y EXT4. En ningun formato lo reconoce.

En la información general se muestra asi:

La verdad es que no se me ocurre por qué no funciona.

🗨️ 3
heffeque
1

Mucho le pides al H218.

No es un pésimo router, pero no es de lo mejor que hay.

Como última opción... se me ocurre que pruebes ext3, a ver si tienes suerte, pero vamos... la velocidad de transferencia del USB del router seguramente sea bastante pobre :-|

🗨️ 2
macabeop

No es un pésimo Router.....ejem ejem.

Yo lo tengo, detrás de un asus ac-rt66 y tuve mogollos de problemas antes. Desde que no me detectaba el Nas o cuando lo hacía, se desconectaba a mitad de una peli, a no alcanzar más de 70mb por wifi pegado a él.

En cuanto cambie al asus, todo se soluciono. Y ahora solo lo tengo para el teléfono.

de ese Router me lo creo todo

🗨️ 1
vukits

Tu router permite formatear un pendrive?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, formateo yo los dispositivos pero lo haga como lo haga el H218N no los muestra en el aparatdo "USB Storage". Aunque si sabe que hay un USB conectado y hasta su marca. Extraño.

BocaDePez
BocaDePez

supongo queSupongo que solo reconocerá dispositivos en fat32, prueba a formatear ese pendrive en fat32 a ver si lo reconoce.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un ZTE ZXHN F680 y al meter un pendrive en NTFS lo monta perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

En Windows haz un CHKDSK unidad: /F para asegurarte de que el filesystem no esté sucio (en terminología Unix) y el router pueda montarlo.

sw3ety

No merece la pena que te compliques con esto.

Las transferencias que da, son de pena. El disco es inutilizable a esa velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema. ¿Finalmente has conseguido solucionarlo?

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post.

este es demasiado antiguo