BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro SO SPEAKY HDMI 500GB

BocaDePez

Buenos días.

Tengo un problema con este disco duro multimedia. Al principio todo funcionaba correctamente pero de buenas a primeras se ha quedado como colgado, el boton de encedido y apagado no funciona, vamos que lo tengo que encender o apagar del interruptor de corriente de atras. si lo conecto al ordenador va bien, menos lo del boton de encendido, pero lo quito con seguridad, lo conecto a la tele con el hdmi o con av y se queda en la pantalla de "fotos, musica, video..." y de ahi no se mueve, ni sale la pantalla de incio de dane elec, ni consigo moverme por el menu con los botones del aparato ni del mando, he tocado todos los botones y he probado de todo y no consigo nada. a alguien le ha pasado? sabeis como solucionarlo? como lo compre hace mas de 15 dias no lo puedo devolver y me han dicho que lo lleve al servicio tecnico, alguien sabe donde esta? gracias.

BocaDePez

¿15 días? ¿Todavía hay gente que cae en la trampa de DaneElec, con los miles de opiniones negativas en foros desde hace años, y con los montonazos de discos multimedia alternativos en el mercado?

🗨️ 2
BocaDePez

Me pasa por no informarme antes...pero bueno, que yo lo que esparaba era una ayudita, no una reprimenda... ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Es que por las mañanas estoy muy visceral ...

fervigo

Si lo has comprado en una tienda física, que se hagan cargo ellos de lo que tengan que hacer con el aparato, que para eso es a ellos a quien se lo has comprado y con quien tienes la garantía del producto, no al y con el fabricante. No tienes que estar tú a buscar y enviar al servicio técnico del fabricante y ellos sacarse el muerto de encima.

Ahora, hilos por aquí no se si sobre ese aparato exacto o similares, hay. Igual en alguno encuentras una solución al problema sin tener que dejarlo a reparar.

Búsqueda de ejemplo:

- Buscar el texto: SO SPEAKY
- Dentro del foro: Imagen y sonido
- En el campo: Titulo
- Mensajes tipo: Tema

y vas entrando en los diferentes temas que aparecen.

En principio como siempre lo mejor es ver si hay una actualización del firmware del aparato y si con esta se solucionan los problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta pero ya me he metido en varios hilos y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema. ya intente lo de la actualización del firmware pero nada, no se enciende, sigue bloqueadisimo. no lo entiendo.

pues si, lo llevare esta semana a la tienda a ver que me dicen, aunque me han comentado que pueden tardar 2 meses....

🗨️ 1
fervigo

De nada :)

Desde que lo dejas en la tienda, si pasa un mes sin que lo tengan ya en ella listo para que lo recojas, te tienen que dar uno nuevo. Da igual que ni siquiera se hayan pronunciado si entra o no en garantía o te digan que está de camino (que igual hasta se lo están inventando para ganar tiempo). Pasado el mes, te tienen que dar uno nuevo, nada de que pueda tardar 2 meses. Si tardan eso, es problema suyo.

BocaDePez

Hola! Tengo exactamente tu mismo problema. Me compré hace poco ese mismo aparato y al principio iba perfectamente, pero luego, al conectarlo al TV no responden ningún botón, y tengo que apagarlo con el de corriente.

Has encontrado alguna solución? Agradecería mucho que me contestaras :)

Saludos!:D

🗨️ 1
BocaDePez

deveulvelo, si está en garantía, o resetealo