BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro roto

LordNeru

Saludos,

mi disco duro ha cascado de una forma extraña. he comprado una carcasa multimedia. le conecté un hdd y no lo alimentaba, así que le conecté otro y la carcasa encendió pero al instante se apagó. la consecuencia ha sido que el hdd ya no enciende ni en un pc ni en otra carcasa. ¿problema mecanico o electronico?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

da =. PROBLEMA DEFINITIVO.

🗨️ 2
LordNeru

Dices que no hay forma de arreglarlo?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro que la hay, digamos... uhmm... 900 €?¡

(segun empresas de recuperacion de datos, si el disco duro, ni enciende, mal rollo, es un problema electrico/mecanico y la solucion pasa por destriparlo y "joder" otro, para arreglar el suyo... como comprenderá eso no puede salir barato)

Esperemos que utilizase el voltaje adecuado, "a veceS" alguno ha conectado el molex y el sata a la vez (de alimentacion ambos), o el molex al reves, que hay conectores que son muy flexibles... (otra veces los cables sata de datos son malillos, si al conectarle alimentacion, percibe "ligeras" vibraciones, pero no sale referenciado en la bios o pc, mal rollo tambien)

en vista del numero de post, sobre fallos en cajas externas, vamos a tene que andarnos con cuidado... no deja de ser curioso que revienten en ese preciso momento.

code: game over.