BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro reproductor Bestbuy

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me compré un disco duro con salida de televisión marca Bestbuy de 80GB hace cosa de dos meses en Media Markt.
Desde el principio me dio fallos de sincronización entre audio y video en la mayoría de las pelis que me bajaba (exactamente lo mismo que me pasaba en el reproductor Phoenix Divx que ya tenía), así que pensé que era cosa de que el chip no podía con el bitrate o con el codec... Sï, tenía que haberlo devuelto, pero se me pasaron los 15 días haciendo pruebas.
Al final llegué a la solución de convertir a VOB toda película. Un coñazo, pero ¿qué iba a hacer a esas alturas? Sin embargo, hace cosa de un mes ya ni los VOBs los reproduce bien. Aparte, en ciertos puntos de las pelis se quedaba colgado, mostrando nieve... y había que apagar el reproductor para que aquello volviera a funcionar.
Así que lo llevé para que me arreglaran por garantía. El del Media Markt me echó un poco la bulla -en plan colegueo- diciendo que tenía que haberme hinchado de usarlo los 15 primeros días, que parecía un error del firmware y que lo mandaban a arreglar.
¿Alguien que tenga este modelo se ha encontrado con problemas parecidos? Por lo que leo, parece que hay muchos problemas de fallos de sincronización en un montón de reproductores y ya estoy medio resignado a que el PC es el único que no me va a dejar tirado...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PACOINA

Hola, yo lo compré sin disco duro hará un mes, le monté un disco duro de 40 que encontré barato. Y por ahora sin problemas... He visto series y pelis, y sin ningun fallo, la verdad es que me ha sorpredido un poco por la calidad de imagen y sonido, y espera mas problemas.
Solo el primer dia no me transfirió bien una pelis, dando error, pero fue porque fuí muy burro y transferí del tiron mas de 20 gigas desde el portatil, el cual me avisó previamente de que el puerto USB estaba sobrecargado y no le hice caso...vamos que le faltaba alimentación...
Pero despues, sin problem...
Incluso tengo dicho disco con 2 particiones y me las ve las 2, dandole a una tecla del mando que no me acuerdo ahora, o apagandolo y volviendolo a encender desde el mando... no me acuerdo...

Por que no pruebas a actualizarle el firmware, es muy facil, viene en la instrucciones, o en la página de bestbuy.

Es el primer producto de bestbuy que por ahora me gusta por los resultados... Otros muxos siguen siendo una caca...

Saludos. Siento no serte de mas ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. El reproductor lleva cerca de un mes en manos del servicio técnico, espero que con el nuevo firmware que -en teoría le van a poner- la cosa vaya mejor. No quise tocarlo, no fuera que me dijeran que invalidaba la garantía o cualquier historia.
Por cierto, ¿es normal que vengan estos cacharros formateados? El mío sí (en FAT32) y no sé si es lo normal o incluso lo deseable es formatearlo uno mismo.
Un saludo y muchas gracias, algo de esperanza me has dado en que esto funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que si, que es normal que venga formateado en fat32.

Si hubieras comprado el disco duro aparte no. Tendrías que formatearlo.

Bueno, cuando te lo devuelvan prueba a ver como te va... y si no te va bien del todo, prueba tu a meterle el frinware. y a formatearlo tu.
Por hacer eso no anula la garantía, además, como te comenté, en el manual viene explicado como se hace y de una forma segura...

Puedes probar tambien a escanear el disco, es decir, mirar si tiene errores... A mi me ocurrió una vez, que un disco duro iba lentisimo y no sabia porque, y era porque tenia un sector malo y no lo sabia, y cuando el disco pasaba por el hacia que el ordenador se volviera lentisimo.
Al pasarle el chkdisk descubrí el error.... y lo cambié y fin de problemas...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Soy el mismo BocaDePez que inició el hilo. Tendría que haber actualizado la historia antes, pero más vale tarde que nunca.
No fue una actualización de firmware, tuvieron que cambiar la placa entera. Y, desde entonces, sin problema. Así que ahora sí que estoy más que contento con el reproductor.
Saludos.