BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro remoto, Airport y demas historietas

caradriel

Buenas. Me gustaría montar un disco duro al que accedan tanto como mi PC como mi Mac (este ultimo a ser posible aprovechando la tecnologia 802.11n) de manera inalambrica y LO MAS BARATO POSIBLE.

La solucion clara es Airport extreme + HD conectacdo al mismo ...pero me parece muy caro todo.

El airpot Express (el barato) admite impresora USB. Aunque en las especificaciones no lo diga ¿no podría admitir un HD USB

Otra duda..si me decanto por el Airport extreme , entiendo que hace de Router ...¿podria quitarme el router de jazztell? ¿o tengo que montar un puente entre ambos?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tienes que hacer un puente ya que la airport extreme no tiene la conexion rj11 la del telefono. este último punto fue el que me decidio a comparme un router smc que tenga la conexión rj11 y no tener que utilzar el de telefonica

🗨️ 2
caradriel

¿me puedes decir que modelo para echarle un ojo?

🗨️ 1
heffeque

Hombre... el router ADSL tú ya lo tienes, ¿no? Con ponerlo en modo únicamente-modem debería ser más que suficiente.

En cuanto a alternativas baratas del Airport Extreme... estoy mirando y el parejo de parte de Linksys... es más caro.

De parte de ASUS tienes varias versiones del WL-500G que tienen todas al menos un puerto USB y soporte de parte de DD-WRT ;-)
Ejemplo