BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro en red y Time Machine...

perrete

Estoy tratando de realizar una copia de seguridad con Time Machine en un disco duro compartido en red y no hay manera... Empieza sin problemas pero después de más o menos un minuto y de haber copiado unos 80MB me da el error de: "No se pudo crear la imagen de disco..."

adrinavarro

empezando por... como lo conseguistes? ya sé que está fuera de tema, pero tengo un disco windows compartido (SMB) y me gustaría usarlo con time machine

🗨️ 9
perrete

Mac OS no monta las unidades hasta k accedes a ellas, así k para k la vea time machine he tenido k entrar en ella con el finder, y entonces he podido usarla. Si no la ves después de eso, prueba a poner esto en el terminal:

defaults write com.apple.systempreferences TMShowUnsupportedNetworkVolumes 1

Me vendría bien k lo probases para ver si te da el mismo error.

🗨️ 8
adrinavarro

ya lo consegui minutos después de que me avisaras xD

pues bien, hago una imagen con el hdutil y todo bien, hace backup (bieen), llego a 250 mb de 27.3 gb y "peta" aunque en mi caso sea del wifi xD

ya te contaré, voy 7 mb de 27.3 gb. whau.

🗨️ 3
adrinavarro
Imagen original en http://www.fileclick.eu/cache/4234/imagen%201.png

ahora voy por los 603, no está mal. la "mier*" es que va a unos 120 kb/s (eso va en redes, vaaale xD, es cosa de mi wifi supongo, lo más probable es que me baje al garage y lo pinche al switch cuando se vuelva a cortar) -

editado: nada, ni caso, va a 600 kb/s - 700 kb/s, puesto que el disco está pinchado en USB 1.1 no está mal ( :( ), es que estaba haciendo monitoring a la interfaz WAN, ya me parecía extraño que el RX sólo fuera 120 kb/s.

🗨️ 2
perrete
perrete
🗨️ 1
usuario-eliminado

eso no es del todo cierto, cuando tienes timemachine configurado para que haga backup en un disco conectado a una estacion airport el disco no tiene por que estar montado, lo monta él solo y luego lo vuelve a desmontar.

🗨️ 3
perrete

Sí claro, kería decir al configurar Time Machine.

🗨️ 2