Hola tengo un portatil HP NC8230, el disco duro es IDE, no entiendo muxo pero lo he quitado y he comprado uno de 2º mano es un toshiba de 80gb el q tenia antes era de 120, bueno pues lo pongo en el portatil meto el cd de windows y todo bien pero cuando tiene q empezar a instalar se me queda la pantalla en negro y no avanza, y quito el disco y hace exactamente lo mismo osea q es como si no tuviera con y sin disco se para en lo mismo, y no se q puede ser, si tengo q hacer algo antes o se supone q es poner el disco y listo, es que igual me lan mandado en mal estado, es por si puedo hacer algo antes de reclamar, he mmirado con el pattion magic y me sale esto
El disco 1 (76316MB 10337c 240h 63s) parece tener particiones creadas utilizando una geometria de unidad (255h 63s) diferente.
Este serio problema puede provocar la perdida de datos.
No se debe realizar ninguna manipulacion de particiones en este disco utilizando este producto o los productos del sistema operativo. Debe realizar una copia de seguridad de los datos de este disco, eliminar todas las particiones, crear nuevas particiones con la nueva geometria de unidad y luego restaurar los datos mediante la copia de seguridad.
le doy a aceptar y no hace nada el patition, q puedo hacer, como puedo formatearlo si no se inicia windows
Gracias