BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disco duro portatil

BocaDePez

Buenas chicos!!

Se me estropeo el disco duro del portatil, y tengo entendido que es relativamente facil cambiarlo... ¿He de buscar el mismo disco duro? El portatil usaba uno de 5.200 rpm pero quiero ponerle un WD de 7.200 ¿Habria problemas con drivers? ¿Incompatibilidad?

Besitos!!

BocaDePez

:P Buenas no tendrás ningún problema, todas las generaciones de sata como el tuyo, son compatibles entre sí.

Cualquier disco 2'5" te vale.

A veces los discos duros de portátiles tienen firmware para actualizar, algunos tienen ruidos audibles, me ocurrió en 2.

Oye, no tengo una amiga desde 2003 y donde estoy ahora son unas estrechas…si eso mándame una foto tuya o de tus tetas, ^^

Un abrazo!

🗨️ 4
BocaDePez

Nene, no me extraña que no te eches amigas desde 2003... Las presentaciones no son lo tuyo... Sí hubieras omitido el comentario ese de tus tetas.. Quizas estuvieras leyendo esto por email encanto...

Suerte ;-) y gracias!

🗨️ 1
Jazmin

Totalmente de acuerdo contigo ...., de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Yo no te puedo ayudar, pero quizá si pones el modelo de portátil que tienes, alguien (con una mente menos calenturienta) te puede responder.

Un besito ;)

BocaDePez

¿De dónde sacas que su disco duro tiene que ser SATA? No lo ha dicho, ni conoces la antigüedad de su portátil.

Está claro que con esa mente calenturienta, te inventas muchas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, si que lo es, es un pavilion con año y poco...

1135es

Besitos!