Hola, me he comprado un disco duro externo de 1 Tera de la marca PeekBox exactamente el modelo 205 multimedia recorder. Me funciona todo bien, pero cuando voy a grabar de la tele me sale el mensaje Disco Duro no fat, alguien me pude explicar que significa y que tengo que hacer para que me grabe?. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Disco duro Peekbox 205 Multimedia Recoder - Al grabar me sale el mensaje Disco duro no FAT
Revisa este mensaje de otro foro, y llegado el caso, tal vez te ayuden allí mejor:
Lo que tengo visto, y veo que pone en el mensaje que enlaza el compañero, es que al menos algunos de estos aparatos no te permiten grabar si el formato que tiene la partición donde se vaya a grabar es NTFS. Te piden que sea FAT32 para poder hacerlo.
Vamos, que no te digo nada que no ponga ese enlace, pero ten cuidado de no cargarte la partición equivocada.
Lo que no entiendo es que vendan algo que no venga ya preparado para funcionar :-/
PEEKBOX 205 1 TB
Tengo el mismo problema que Laura con el mismo aparato. A la hora de grabar de la tv me indica en la pantalla Disco lleno o Disco no fat. He intentado formatearlo pero ni así. Lo he llevado donde lo compré y me lo mandan al servicio técnico. Esto significa 1 mes sin el aparatejo contando días hábiles. En el supuesto que no tenga arreglo me lo cambian (Media Market). Laura si lo has comprado en esa tienda y no hace 7 dias, te lo cambiarán en el acto (me lo han hecho con otro objeto), si han pasado 7 días te lo mandarán al s.t. y si no tiene arreglo te lo cambiarán.
Xino xano
A mi me ocurre lo mismo a veces y se soluciona entrando en el navegador de archivos en la particion donde se graban las pelis de la tele.
Es entrar y salir y a funcionar.
teneis que bajaros un programa para darle el formato fat32
el programa es easeus partition y lo podeis encontrar en softonic
una vez descargado e instalado se abre el programa y te salen los dos discos duros el de tu ordenador y el multimedia seleccionas el multimedia y le formateas y listo para grabar
Tanto desde Windows como desde Linux se puede formatear en FAT32, no hace falta ningún programa adicional.
castellon de la plana numero de fax 3496424048
email:hotline,peektonspain@peekton.com.
chao
lo mas seguro que se te haya roto el resonador del mando a distancia una pieza de unos centimos pero que la original ya no esta en stock me ha llevado 10€ por soldar una generica y a funcionar
Tengo un problema con el Peexton 205, el ordenador no lo reconoce y cuando doy a la acrpeta de fotod, video,... me dice "No archivos en este modo".
Alguien me puede ayudar?
Es la 2ª vez que tengo el mismo problema con el Peekbox 205. El ordenador no lo reconoce. Conectado al TV aparece el menú y al tratar de seleccionar uno de los apartados, fotos, pelíciùlas, etc., dice "no archivo en este modo". La primera vez me lo solucionaron en el servicio ténico en Castellón. En esta segunda ocasión cuando intento ponerme en contacto con el servicio técnico, teléfono (cuatro nºs diferentes) e-mail, estan deshabilitados......¿¿¿. ¿Puede alguien ayudarme indicándome como solucionarlo ó algún sitio donde me lo puedan solucionar?. Gracias anticipadas.
Yo tengo el mismo problema, despues de dar muchas vueltas me di cuenta que no lee el disco duro interno, el disco duro funciona perfectamente en otra caja lo he formateado en fat en ntfs pero no hay manera de que funcione el disco. Ayudaaaaaaaaa.