BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro off

BocaDePez

Hola a todos, resuelta que tengo un disco duro multimedia de 2Tb, iba bien, hasta que un apagon de luz lo fastidio. Lo enchufo al PC y me reconoce que hay un disco duro, pero me dice que no tiene formato y lo que lo formatee, le he pasado el HdRegenerator y todos los sectores estan bien. Está en garantia, pero no quiero llevarlo sino es fundamental porque lo formatearan y se perderan todas las peliculas.

Intuyo que puede ser de la tabla de indices o algo por el estilo. Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.

1 saludo.

CptMosca1

Puedes probar con algun programa de recuperacion de datos. el Easy Recovery Profesional deberia bastar.

🗨️ 8
BocaDePez

Lo he probado, pero el problema es que no me arregla el disco duro, sigo sin poder entrar porque "windows" no me deja, quiero algo que me lo arregle y no pierda los datos.

🗨️ 7
CptMosca1

En tu primer mensaje indicas que windows ve un disco duro. Con easy recovery deberias poder acceder a la unidad e indicando el formato de tu disco que suele ser NTFS en la mayoria de los casos, deberias poder escanear toda la unidad y ver que archivos estan en buen estado. Ademas de el disco en cuestion, necesitaras otro de capacidad superior a la cantidad de datos que vas a recuperar, ya que con este soft, puedes recuperar los datos, pero para poder utilizarlos has de volcarlo a un disco duro aparte.

Sobre enviarlo en garantia, normalmente no formatean nada, simplemente te dan otro disco duro si es de compra reciente, o en el peor de los casos un disco duro ya reparado de un caso similar al tuyo. EN raras ocasiones te solucionan el problema con tu unidad.

Por otra parte, y pese a que es un engorro volver a conseguir de otra forma el contenido del disco duro, puedes darte con un canto en los dientes, ya que las pelis son localizables de nuevo. Peor es el caso cuando se pierden miles de fotografias y no tienes ningun respaldo.

🗨️ 6
BocaDePez

Ya hice lo de los sectores defectuoso tanto con el easy recovery como con el hdregenerator y en los 2 dice que no hay bloques defectuosos, pero sigo igual, he logrado sacar los datos, pero no quiero formatearlo solo si es la unica opcion. No se que hace :S

🗨️ 5
manrovi
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1