BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Disco duro nuevo estropeado? Seagate

BocaDePez

Me he comprado un SEagate de 80 gigas, y a la hora de instalarlo no funciona, no lo reconoce, se keda autodetectando y no consigue instalarse, he comprabado todo y es problema del disco duro...una cosa que me llama la atencion es el ruido que hace, una especie de "clik clik" continuo , tarda un buen rato en parar de hacer ese ruido y siempre esta al darle corriente el disco... tengo la impresion que esta relacionado con el fallo, alguien sabe ? algo parecido les ocurrio? ideas? sugerencias?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola:

No sigas haciendo mas pruebas con ese disco, por los sintomas que cuentas ya te digo que lo devuelvas a donde lo has comprado porque esta defectuoso.

Un saludo

Suerte

guerreroberserk

llévalo URGENTE a la tienda dodne lo compraste, el disco ta malo, ese ruido de click es de cuando intenta girar el disco y no agarra bien...

mercucho1

Lo del click - click me supongo q sera cuando los cabezales golpean con la pared del disco duro, lo cual indica q debe estar roto. Pero de todas formas antes de llevarlo puedes verificar que lo hayas puesto correctamente como esclavo o master, ya que sino no te lo detecta

jcomas

Hola,

En placas antiguas tienes que actualizar la BIOS sinó muy probable que en el arranque el PC se quede colgado. Otra opción es reducir la capacidad del disco duro cambiando unos puentes que lleva, con esto no tendrás que actualizar la BIOS pero perderás capacidad.

Saludos,
Josep