Hola a todos, soy nueva en el foro y me uno a vosotros porque tengo un problema:
Se trata de mi disco duro portátil (Conceptronic Grab´n´go CSM3PL 500GB). Hace varios días dejó de funcionar en la televisión, la pantalla de la TV se queda negra. Al conectarlo al ordenador el AVAST detectó un virus en el autorun (y quizás en algún archivo más pero no lo recuerdo bien). Lo eliminamos pero seguía sin funcionar en la TV, solo se escuchaba un sonido que hace al cargarse la pantalla principal. Creamos un nuevo autorun siguiendo instrucciones de un foro y descargamos el firmware más reciente de la página oficial (1,57E concretamente). Todo seguía igual pero en una de las veces que conectamos a la TV (la verdad es que hicimos tantas cosas que ya os puedo decir exactamente el orden) pulsando el botón "Output" del mando a distancia por fin salió la pantalla principal del disco duro. Lo volví a conectar al ordenador para ocultarle los archivos de arranque y eliminar unos cuantos archivos que no quería y otra vez dejó de funcionar. Ya no hacía ni siquiera el sonido que hacía antes y el mando a distancia tampoco funcionaba.
Uf, no sé si me he explicado con claridad o si os he contado cosas que no tienen nada que ver. El tema es que como no tengo ni idea de esto no sé que puede ser relevante y qué no. Preguntadme lo que veáis oportuno vosotros y que no os haya quedado claro, vale?
¿Es posible que haya eliminado algunos drivers o archivos de arranque o algo así y que sea eso lo que no me deje ver el disco en la TV?
Lo que estoy casi segura es de que el problema viene por un virus porque funcionaba perfectamente hasta que se le conectó un i-pod al disco duro. Desde entonces dejó de verse y, como ya os he comentado, la siguiente vez que lo conecté al ordenador detectó varios virus.
En fin, muchas gracias de antemano y un saludo!