BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro multimedia + WIFI + TDT

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si existe un disco duro multimedia que tenga TDT para poder grabar programas de la tele y ademas sea WIFI?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algo parecido a punto de salir de woxter, yo por lo menos no lo he encontrado en ningun sitio aun asi que si lo anuncian sera porque falte poco, me refiero al woxter xp rec.

BocaDePez
BocaDePez

Pero este no tiene WIFI...

trapezoide

Hasta ahora sólo he encontrado estos 2 (gemelitos):
- Akuo AK-MMP8000
- Storex AIVX-380HDRW
pero no tienen sintonizador.
No están muy documentados, supongo que solo podrán grabar el canal sintonizado en la tele.
Pero bueno, por lo menos ya comienzan a salir grabadores y con red, habrá alguno con TDT tb.???
Seguiremos buscando...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Existe un producto con estas funciones

(link roto)GigaSet_M750

🗨️ 3
trapezoide

Tb. he visto los DVICO TViX M-4100SH y M-6500A (el M-5100SH me lo salto pq. es feo de cojones)

Al contrario que en el Siemens, donde es opcional el disco duro externo con conexión por USB 2.0, en estos, lo opcional es el sintonizador que se conecta por USB 2.0, pero el disco duro es interno SATA

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el Gigaset no es multimedia, no te permite reproducir divx.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo, va muy bien para gravar cosas de la TV y reproducirlas pero no es válido para meter cosas desde el ordenador etc, Tiene dos sintonizadores TDT y una guia "InAut" que es una pasada

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he encontrado esto:

(link roto)

suerte