BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro multimedia STOREX mpix 357(500gigas)

BocaDePez
1

Muy buenas!

Tengo un problema con mi disco duro, y es que de buenas a primeras no puedo utilizarlo ya que ni si quiera al conectarlo al ordenador con el cable USB me lo reconoce. Si lo conecto a la tele me sale la pantalla normal pero con la etiqueta " No se detectan medios" o algo asi. Al encenderlo no hace ningun ruido de arrancar ni nada asin que... Si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco.

Rodri.

RoncadorDiurno

Es posible que de haberlo desconectado mal de la corriente o al estar conectado al ordenador el usb y trabajando haya sufrido daños la partición de disco, lo que te va a tocar hacer es sacarlo de la caja y conectarlo dentro del ordenador, ya sea para analizar disco y poder recuperar la partición o volver a formatear el disco entero.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me lo puede resolver.

Tengo el disco duro multimedia mpix 357 de la marca storex, lo tengo desde hace mas de una año y nunca me dio problemas, hasta hace varias semanas, el problema es que tarda mucho en conectar tanto en el pc como en el tv.

Sale en el tv que no se detectaron medios y en el pc da error, a base de intentarlo entra en ambos, pero quizas lo tenga que hacer 20 0 30 veces.

tengo casi 380 gigas ocupados, pero eso no es el problemas por que con casi 450 iba perfectamente.

Si alguien sabe la solucion, por favor una ayuda. No quisiera formatear. Un saludos. FERNANDO

🗨️ 2
BocaDePez

El problema es el adaptador de corriente de 12v que el de serie no funciona bien y acaba fallando. Pide a la casa storex por internet otro nuevo y te funcionará perfectamente. Ya verás que el adaptador nuevo la clavija que conecta de la toma de la corriente al adaptador es diferente. Todo lo demás son tonterias. Si te llega corriente y se cuelga diciendo que no encuentra medios y o se queda la imagen congelada el fallo es del adaptador. A mi me pasaba lo mismo y le he cambiado el adaptador y solucionado. Ahora va como nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, a ti te mandaron un adaptador nuevo desde la web? no me hacen caso por más que escribo. GRacias

Twistx77

Lo primero es que tienes que ver si le llega corriente con lo cual se encendera algun led y si no tiene lo sentiraras vibrar un poco o lo escucharas si aun asi no lo oyes, abrelo con cuidado veras que no es mas que un disco duro corriente con un adaptdor jeje. Lo desconectas lo conectas directo al IDE o al SATA de tu ordenador sea cual sea y lo pruebas si no va es que el disco duro ha cascado revisa a ver si no se a dañado lo de la corriente. En cualquier caso puedes poner otro que sea de la misma interfaz si ese otro tampoco va es el adaptador que seguro hay algun sitio en el que ha dejado de hacer contacto o algun condensador electrolitico palmo con lo cual tendrias que revisarlo y cambiar el elemento dañado. Espero que te sirva, un saludo.

Si se ha dañado solo el sector magnetico es decir anda pero no lee o se peta de vez en cuando utiliza el HDD recovery, a mi me salvo el disco duro del portatil sin perder nada :D

🗨️ 8
BocaDePez

Ola: Nesusito te iba a preguntar una cosa, me e comprado el disco duro este y me reproducen todas las peliculas menos la del codigo da vinci endicion extendida la doy se quita lo de iniciando lectura y se queda la pantalla en negro y no empieza sabrias por que es .... El aparato va en perfectas condiciones.

🗨️ 1
Twistx77

Si es un dvd no me explico porque puede ser a lo mejor una protección si te la has bajado a lo mejor es que te hace falta algun codec que no tienes si es asi lo que puedes hacer es bajarte http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ ahi tienes uno si con ese te sigue sin ir entra aquí www.free-codecs.com y te puedes bajar la version full o otro codec pack en versión full si no te va con eso y te la has bajado es porque o necesitas un códec muy muy especifico o simplemente está malo el archivo. Si es un DVD deberias ver si funciona en otro ordenador para descartar que sea problema del ordenador. Como cambio el color del texto? XD

Twistx77

Si es un dvd no me explico porque puede ser a lo mejor una protección si te la has bajado a lo mejor es que te hace falta algun codec que no tienes si es asi lo que puedes hacer es bajarte http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ ahi tienes uno si con ese te sigue sin ir entra aquí www.free-codecs.com y te puedes bajar la version full o otro codec pack en versión full si no te va con eso y te la has bajado es porque o necesitas un códec muy muy especifico o simplemente está malo el archivo. Si es un DVD deberias ver si funciona en otro ordenador para descartar que sea problema del ordenador. Como cambio el color del texto? XD

🗨️ 5
Frankie2004

¿Te respondes a ti mismo 7 meses después? Mal ... muy mal ... :|

🗨️ 4
txus007

Creo que queria responderle al pecesito de encima.

Salu2

Twistx77

jaja me he equivocado XD era para el que me respondio a mi si te fijas anoche me ha preguntado algo. No se porqué a mi pero le estaba respondiendo xD.

🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1
Twistx77
Twistx77
BocaDePez

Hola mi disco duro nisiquiera enciende,alguien sabria decirme el porque?lo sauqe de la caja y nada no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tube eses problema y es debido a la fuente de alimentación. Si esta en garantía que te la cambien.
Saludos.

kingofpop01

Hola!

Tengo el mismo problema que comentáis por aqui... vaya asco! hasta hace pocos dias funcionaba bien, y ahora ya no lo detecta ni el pc ni cuando lo enchufo para poder verlo en la TV...

Iré a donde lo compré aver si pueden arreglarlo... ya que aún esta en garantia...

Si alguien supiera decirme el porqué de este problema...se lo agradeceria, la verdad es que no lo entendo, estoy indignao!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola lo que me pasa a mi es que en la pantalla del mpix357 no sale nada gracias

BocaDePez

Hola, tengo el mismo disco duro que tu, y me pasa exactamente lo mismo,

¿como lo has podido solucionar?

🗨️ 3
BocaDePez

jo tengo mpix 357 yno me sale na da en la pantalla antes me salia cargando y ahora esta en azul que puede pasar

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo mpix 357 y lo conecto a la tele y solo sale pantalla azul no me deja hacer na

🗨️ 1
BocaDePez

necesito ayuda

BocaDePez

yo tambien tengo un storex mpix357 y tampoco me detecta medios

menuda mierda de disco duro

BocaDePez

hola yo tengo uno de estos discos y me han dicho que el tranformador esta mal y no lo encuentro por ningun lado alguien me puede decir donde comprar uno gracias . javi

🗨️ 1
BocaDePez

TODOS TENEIS EL MISMO PROBLEMA,ESTAIS EN LO CIERTO ES POR EL SISTEMA DE ALIMENTACION,..TRANSFORM CABLES....poneros en contacto con la tienda beep ellos estan asta la polla ¡y vosotros mas! ah! la tienda de salou tarragona,decir que lo adquiristeis ai,yo lo tengo hace 2 años lomenos.....bueno que os folle una tia buena deeeeeeeeeeeeuuuuuuu

BocaDePez

Yo tengo un storex mpix 357 que no me ha dado muchos problemas, más o menos siempre ha ido muy bien. De repente, ayer la pantalla se puso en azul y no lee nada por sí mismo, es decir, no funciona como multimedia, sin embargo, como disco duro funciona perfectamente cuando lo conecto al ordenador. La casa no me dice nada y no sé queé hacer, no será tan complicado. ¿Alguien me ayuda?

Gracias!!!

BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con un Storex Lite 1TB. No se ve nada en la tele. El problema es que lo formatee en FAT32 y ahora no veo nada. En la pagina de Storex, no hay centro de descargas, firmwares, drivers, nada.. Lamentable. Habeis encontrado alguna solucion para eso?

BocaDePez

Hola lo que a mi me pasa es que se queda colgado a veces en mitad de una película y que para meterle o sacarle una peli es todo un mundo de lo que tarda cuando antes lo hacía en un periquete

🗨️ 1
BocaDePez

Probablemente el disco duro se haya corrompido.

Hay cientos de miles de Western Digital Caviar Green corrompidos tras varios meses, por fallo de diseño. Quizás lleve uno de ellos.

BocaDePez

hola tengo un disco duro que cundo pongo en el ordenador va

bien y cundo quiero poner en la tele sale sero registro ya me entiende que no ay nada de fotos y música guardada por favor me pueden ayudar muchas gracias