BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro multimedia SO SPEAKY

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos!
Me han regalado un disco duro externo multimedia pero tengo un rpoblema.No consigo hacer que me salga en la tv he probado ya con 4 tv. si teneis alguna idea de lo q debo hacer. El disco duro no tenia manual de instruciones solo una guia rapida y lo conecto correctamente a la tele.me gustaria que si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me ayudase. graias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

acude a donde lo compraste, si haces algo mal ellos te indicaran como hacerlo funcionar, en otro caso que te lo cambien.

Si tiene distintas salidas de video prueba por todas, no se como funcionara pero me imagino que solo tendra activa una solo salida.

EL fabricante es dane elec.

djnacho

Me supongo que el manual será igual que este:
(link roto)

Si es así, entonces, los diagramas son bastante claros, y no deberías tener ningún problema. Si aún siguiendo correctamente las instrucciones de ese manual, no consigues hacerlo funcionar, vete a la tienda, para que lo prueben insitu con algún televisor que tengan de exposición, para comprobar si lo que falla es el disco duro.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo teniendo el mismo problema con el disco duro, no consigo verlo en TV.¿ prodria decirme alguien como consegir el manaual en castellano? gracias ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mantener pulsado el boton tv del mando durante 8 segundos, si con esas no va, cambialo, seguro que tienes tocada la salida de tv o la rfecepcion del mando.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE NO VER NADA EN LA TV. BUENO LA SORPRESA ES QUE YA ABURRIDO DE ENCERDER Y VER LA MARCA DEL DISCO DURO EN LA PANTALLA Y DESPUES SE QUEDABA EN NEGRO SIN PODER HACER NADA........... ME DIO POR APRETAR BOTON POR BOTON EN EL MADO ASTA QUE DI CON UNO QUE PONE (TV SYSTEM) Y HAY CAMBIA EL SISTEMA DE LA PANTALLA ESPERO QUE ME ALLA ESPLICADO BIEN UN SALUDO Y SUERTE

🗨️ 1
badec

Cierro el hilo por arqueologia.

Si quieres puede abrir uno nuevo, pero expresandote en minusculas ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo el mismo disco duro y me funciona bien asegurate de que despues de haberlo conectado correctamente tendras que dar en el mando de tu television para elegir la fuente (tv,dtv,cvbs,etc...),en el mando de la tele hay un boton que se llama input y lo vas pulsando hasta que se vea el menu de dane elec

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tampoco puedo reproducir nada en la tv. en el pc me va perfecto.

A parte de eso, me he fijado que el archivo autorun me ha desaparecido del disco duro. eso tiene algo q ver?.

Que archivos son los que hacen visualizar el menu en la tv?

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo bo ca de pez
tengo un disco duro dane elec so speaky,
ma pasa lo mismo ke a ti,
me podrias de decir como lo has solucionado?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, no te puedo ayudar ya que yo tambien tengo el mismo problema.
yo el archivo "autorun" lo tengo intacto pero aun asi no me va el dichoso disco.
haber si alguien nos echa una mano...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO UN PROBLEMAS CON EL AUTORUN DE MI DANE-ELEC, ME LO PODIAS COPIAR Y MANDAR POR CORREO ELECTRONICO sincorreo@muchomejor.com. MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un disco duro marca DANE-ELEC y no me funciona me hace un ruido raro,se me callo a poca altura y no me va,se podria arreglar en alguna tienda de informatica

BocaDePez
BocaDePez

ho la amigos,
yo tengo el mismo disco duro y y oconsigo verlo y todo eso,pero cundo voy a ver la carpeta de archivos no me salen todos, alguien me lo podria expilcar
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es Problema de los formatos, Yo tengo un dane elec de 1tb y cuando lo compre me dio el susto mas grande de mi vida.

Cuando lo conecte al ordenador todo fue perfecto, pero cuando intente conectarlo al TV comenzaron los problemas.

Hay formatos que son irreproducibles, como el FLV, y no aparece en el menu de pantalla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos pasa una cosa rara, se nos ve toda la pantall en rojo, pelis y fotos, y hemos comprobado que los cables estén bien, el de 1TB. Te ha pasado? A alguien se le ocurre cómo solucionarlo??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO EL SO SPEAKY DE 500G Y ME VA BIEN LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO VER LAS FOTOS, QUIEN SAVE LO QUE TENGO QUE HACER?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira que esten formato jpg o jpeg. Si son bmp, gif,etc no las coge!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió lo mismo cuando lo conecté hasta que descubrí que pulsando el botón "Vídeo" del mando a distancia me aparecía el menú. Esto se debe a que tiene varios formatos de visualización y por defecto debe traer el que no corresponde a nuestro televisor. Pulsale hasta que aparezca el menú y sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

JORGE.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias Jorge, eres un sol!!!!!!!

ANA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ANA si has podido solucionar el problema para visualizar las pelis en la TV dímelo. Por lo que veo eres muy amable

Ricardo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tambien tengo un trasto de estos, pero no consigo ver nada cuando lo conecto a la tv. De hecho no me aparecen ni siquiera las famosas carpetas de "música, fotos, videos" Al conectarlo a la tele, sale en pantalla una informacion que indica "no se detecta ningun archivo" En el ordenador si sale todo lo que tengo en el. Mi ordenador es un apple, no se si esto tendrá algo que ver.

Me ha dicho un informático que debo crear las mismas carpetas que venian por defecto pero tampoco he solucionado el tema.

No sé que hacer, compré uno de estos discos multimedia para no tener que estar pasando las pelis a un dvd si queria verlas en la tele, pero no me vale de nada. No quiero borrar el contenido del disco duro porque la memoria de mi ordenador está llena y no tengo donde almacenar lo que se encuentra en el disco este multimedia.

A ver si alguien me dice como puedo solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

gracias majo,mi problemas era ese.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

gracias majo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre ke kuando meto una tarjeta SD, kuando lo tengo konectado al pc, no se reproduce.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola: en el manual del producto pone que el lector de tarjetas se desactiva cuando el disco duro es´ta conectado al ordenador por lo que no sirbe como lector de tarjetas para el pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me surge una duda con este disco duro, hay alguna forma de reproducir carpetas enteras de música? osea de pasar de carpeta en carpeta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema con el so spaeky de 500gb inserte una tarjeta sd para ver fotos cuando estaba conectado al televisor, no se me vieron, saque la tarjeta y lo apague y lo conecte a la pc y ahora no se me ven los archivos en la pc y por lo tanto no puedo poner mas cosas en el so speaky, AYUDENME, no se que hacer, pofavor.

Sdr

BocaDePez
BocaDePez

El lector de tarjetas solo es para la tele,no para el pc...

BocaDePez
BocaDePez

para reproducir en el pc creo que necesitas un programa

BocaDePez
BocaDePez

hola.haber ayer me compre el mismo reproductor y no me va,explico lo conecto en la tv y no me reconoce nada ni poniendo la opcion av no ace nada,cuando lo conecto al pc le meto peliculas pero no se si lo ago bien xq el manual de usuario es bastante deficiento yo lo q ago es pegar y copiar pero e oido q ay q grabar con el nero como si fuera un cd,se ace asi? por favor responderme pronto.mi correo es kikemarco100@hotmail.com xsi os es mas comodo.muxas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, hay que conectarlo al ordenador, y te lo reconoce como una unidad extraible, apartir de ahí lo tratas como un disco más y luego al enchufarlo en la tele te debería funcionar bien, hay que tener en cuenta que maneja varios outputs de imagen por lo que habrá que elegir el de nuestra zona.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
badec

Mejor sin el mail ;) menos spam que recibiras ;-)

Mensaje original:
"Hola compañeros de fatiga!

Yo también lo tengo y no puedo con el.
Lo conecto al ordenador y me lo detecta, seguidamente hago un copiar y pegar de la película que me interessan. Miro des Mi Pc y estan grabadas pero ..... Sorpresa!! Cuando lo conecto al TV me sale la pantalla pricipal con diferentes obciones ( video, musica, archivos ... ) y en niguno de ellos encuentro las películas, todo vaciós. Cualquier ayuda la agradezco. Estoy por retornarlo a la tienda."

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi yo he metido peliculas musica etc.. y al conectar a la tv solo me salen algunas peliculas y algunos disco y todo en una carpeta archivo ya que las de audio video estan vacias mi duda es como se puede meter tanto pelis como musica como lo que sea en su correspondiente carpeta para que una vez lo conecte a la tv me salga en ellas y otra duda por que si en el PC me salen por ejemplo las 20 pelis que he metido al conectarlo a la tv solo me aparecen 5 siendo todas ellas en divx gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser este el problema???

"Hola a todos, me han regalado una carcasa multimedia a la cual le he metido un disco de 250 gb .El ordenador me lo reconoce perfectamente, y la tv tb con el problema de que al parecer el disco esta en formato nfts y tiene que ser fat32.
ALguien sabria como hacer para formatear en fat32 ?.He pinchado en la unidad dentro de mi pc , le doy a formatear pero solo me da la opcion de nfts no de fat32.
Muchas gracias ,Un saludo"

Posible solución :

"Hay una solución mucho más cómoda, sin tener que arrancar con CDs de sistemas operativos extraños a los que puedes no estar acostumbrado. Windows XP no lo hace simplemente por una estúpida decisión política, no porque sea incapaz de realizar la tarea.

Se soluciona con herramientas gratuitas como Swissknife:
http://www.compuapps.com/Download/swissknife/swissknife.htm"

Si a alguien le funciona que informe.
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa exactamente eso...tengo metidas un ciento de pelis casi todas en el mismo formato y me reconoce solo unas pocas...q carallo es esto???? y en los discos de musica lo mismo....no habrá q instalarle codecs o algo dentro del aparato??? o se puede actualisar???

BocaDePez
BocaDePez

habre el disco con un clik derecho (formatear),marca la casilla formato rapido y clica iniciar dejalo actuar cuando acabe si intentas abrir el disco dice que no tiene formato si es asi clica dar formato y dale a iniciar. nota: al formatear lo borras todo, copia o guarda antes todo despues lo vuelves a copia al disco. ami me ha funcionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas, he formateado el mio de 1tb, xo al convertirlo en fat32 solo me reconoce 458gb!!!DONDE ESTA EL RESTO??? X FAVOR AYUDA!! @hotmail.com gracias.

[editado: mejor las respuestas en el foro]

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que tu con un sospeaky de 1tb

te agradeceria que si tienes solucion me te pongas en contacto en varo309@hotmail.com

me esta volviendo loco

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ese disco duro y en el mando no soy capaz de pasar una peli para delante hay alguna forma?

BocaDePez
BocaDePez

He copiado mi música en carpetas (por autores), pero en el televisor, no se visualizan las carpetas, con lo cual, hay que ir pasando por cientos de canciones individuales hasta dar con la que te interesa. ¿existe una forma de ver el contenido del disco duro en la pantalla del televisor, ordenado por carpetas?
Te recomiendan que hagas tres carpetas: una para música, otra para vídeos y la tercera, para fotos. Yo lo he hecho así, y dentro de cada una de estas tres carpetas, he introducido mis carpetas e, insisto, no puedo ver el material ordenado por esas carpetas sino de forma individual, con lo cual moverte por el disco duro multimedia cuando tienes bastante material grabado, es engorroso ¿Tenéis alguna solución? ¿Debo hacer algo especial para conseguir ver mis carpetas? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el menu vete al apartado archivos, y navega desde ahi

BocaDePez
BocaDePez

Me lo compré hace 10 días y hoy he ido a cambiarlo porq staba harto: las opciones del mando se ejecutaban cuando le daba la gana, los archivos unos se veian y otros no, y encima ayer ya no se apagaba, permanecia encendido de por siempre, así q he ido a por otro a ver si este rula o sencillamente es una puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Ya visualizo las carpetas.
Es tan sencillo como irte a la cuarta opción que te sale en pantalla (una es vídeo, otra fotos y la tercera es música). Pues bien: al seleccionar la cuarta opción que se te ofrece, aparecen las carpetas y subcarpetas que tú hayas puesto.
Así de fácil.
Si le das sin más a cualquiera de las tres opciones anteriores, te va salir, bien vídeo, bien fotos o música. Ordenado alfabéticamente, pero todo junto. Eso era lo que yo hacía antes. Resuelto.
A disfrutar de mi Dane Elec So Speaky 500 GB. ;-)

🗨️ 5
mimartin74

Acabo de comprarmelo en el Carreflur, no he necesitado formatearlo pues lo ha reconocido a la primera. En el televisor perfecto, le he cambiado el idioma sin problemas.

Pegas, pues supongo que no reproduce *.wmv, *.flv, pero la mayoría tampoco lo hacen...

Salu2.

🗨️ 4
ito712000

Hola, yo tengo este disco duro iva perfecto, la unica pega que le pongo es que no puede reproducir las peliculas directamente de la tarjeta sd, eso si las puedo pasar al disco duro. ¿alguien sabe si esposible reproducir directamente de la tarjeta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun el fabricante el lector de trajetas no vale para las SD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

comprueba en el manual si ese disco duro tiene opcion de tipo de TV ( PAL, NTSC, ect...) posiblemente este configurado en NTSC o en otro sistema y por eso no puedas verlo.

Los mandos de estos discos duros tienen un boton de cambio de formato, compruebalo con el disco duro conectado, pulsando en ese boton hasta ver si se te consigue ver por fin.

Parece tonteria, pero es efectivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hoy mismo me he comprado este disco duro (so speaky de 500 gb de dane-lec)... en el televidor si lo conecto por componentes veo una imagen muy deficiente del menú y las pelis ( puedo seleccionar tranquilamente los ficheros que he pasado al disco duro), bien de color verdoso o azulado dependiendo de si le doy una vez o 2 al botón de video del mando a distancia. Las opciones que he seleccionado para ese caso son pal, y por componentes, si lo hago por conexión av no aparece nada de nada en la tele aún cambiando el formato en las opciones del speaky ni machacando el famoso botón de video del que hablais, así que me cago en este disco duro y su p... m..., perdón, ha sido un calentón...mañana voy a cambiarlo...lástima que no os haya leído antes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy buscando un disco multimedia baratito, de menos de 100 euros, y este se ajusta el presupuesto, hasta que bajen de precio los buenos (RJ-11, HDMI, REC(grabación), con un buen procesador de imagen, etc.). Lo que he leido aqui me preocupa un poco, así que estoy echando una visual al manual www.danedigital.com/UserFiles/File/HDD/new/SSy_UM_ES.pdf. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Respondo aquí aunque no sea la respuesta adecuada, pero a mi me pasaba que no me funcionaba bien y era simplemente que no le apretaba bien las clavijas al disco duro, es decir estaban puestas pero las apreté un poco hasta oir como un clic y todo va a la perfección. Os comento esto porque yo fui a la tienda y todo para ver si algo hacía mal y todo era correcto, así que empecé de nuevo todo el proceso y era una tontería. Si le sirve a alguien estupendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
burrapaca

hola queria haceros un par de preguntas a todos los que tengais un dane elec so speaky a ver si esto me ocurre solo a mi

es cuando intento copiar un archivo del disco del dane elec al disco duro del pc que va superlento en cambio al copiar o mover un archivo o archivos del disco duro de mi pc al disco del dane elec ya tiene una velocidad tipica de una conexion usb 2.0

otra cosa es que de vez en cuando por ejemplo a mi ya me paso dos veces (la primera cuando copiaba una peli de 700mb del pc al dane elec y la segunda al llevar un monton de tiempo copiandose una serie de solo 175mb del dane elec al pc) que me dio error de que no pudo copiarse el archivo o tambien simplemente desaparece la unidad asignada al dane elec y tengo que conectar de nuevo el cable usb para que el pc me reconozca de nuevo la unidad del dane elec

por ultimo queria que me confirmarais estas tres operaciones a ver si estan bien realizadas

para que el pc me reconozca el dane elec es necesario que este encendido dandole al power ya que si no tiene corriente electrica el dane elec y estando con solo el cable usb conectado el pc no lo reconoce

en la operacion de desconectado del cable usb,habria que primero usando la herramienta de quitar hardware con seguridad de al lado del reloj elegir la unidad asignada al dane elec,despues apagar el dane elec y ya despues quitar el cable usb del pc

para conectarlo seria enchufar a la corriente el dane elec enchufar el cable usb al pc y despues darle a power

saludos

pd: por ultimo ¿el de un tera tiene una capacidad de 931 gigas reales?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

saludos! el problema que tengo yo con el DANE ELEC So Speaky PVR de 500Gb es que lo conecto al pc y me es imposible copiar ninguna peli del pc al Disco duro. lo hago mediante el metodo tradicional, copiar y pegar; primero decir que solo me aparece dentro del icono del disco duro una carpeta de manual y un icono, nada mas.deberian aparecer las carpetas de fotos, musica, video? le paso una peli de 700mb y me da casi dos horas para copiarla y al rato me da error. debo hacerlo mediante algun programa? me esta mosqueando el aparato.

gracias

p6z

🗨️ 1
burrapaca

hola .lo de esas tres carpetas lo hace por defecto el dane elec tu tan solo tienes que copiar en el directorio raiz en el que tambien esta la carpeta de manuales y el otro archivo los archivos ,carpetas y subcarpetas que quieras,despues el ya se encarga de meter cada archivo de imagen musica o video en su correspondiente carpeta ,aunque tienes una cuarta carpeta al lado de las otras tres con la opcion de navegar por las carpetas segun las has copiado antes en el directorio raiz que es mucho mas rapido

por lo de la lentitud en sentido pc a dane elec,¿no sera que el usb de tu pc sea una version 1.0 o 1.1? a mi en ese sentido me va a velocidad 2.0 ya que tanto mi pc como el dane elec son version 2.0 .mi problema es en el sentido contrario que parece que fuera a velocidad 1.0 y es lo que me extraña

yo el copiar y pegar nunca lo utilizo,prefiero en edicion usar el "copiar a la carpeta..." o tambien la opcion "mover a la carpeta..." aunque te recomendaria siempre copiar y no mover por si se va la luz o da algun error y al menos siempre te quedara el archivo original en el pc hasta que lo borres tu luego manualmente cuando quieras

burrapaca

una incidencia mas que me acaba de ocurrir ahora mismo, y es que estando con el dane elec conectado a la tv al pasar un rato despues de ver una serie de 30 minutos y sobre los 20 minutos de una peli se apago y luego al encenderlo se volvio medio loco y no mostraba los archivos que tengo en varias carpetas,lo apague y lo encendi otra vez y todo ok ,despues veo la peli entera de 1h30min y me pasa de nuevo se apaga solo lo enciendo no reconoce los archivos de las carpetas lo apago y al volverlo a encender todo ok

llevo usandolo dos dias y ayer vi varias pelis y series casi seguidas y ningun problema

¿le ha pasado a alguien mas?¿es normal que por calentamiento del disco o porque el aparato se vuelva medio loco se apague aleatoriamente cuando le viene en gana?

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Mira, pues a mí sí que me ha pasado, se enciende y apago solo sin motivo aparente, lo compré ayer y estoy preocupado. Grcias, artolarenedo@yahoo.es

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un So Speaky de 1 Tb desde ayer y cuando visualizo los archivos AVI en la TV al cabo de un rato de visualizarlos la reproducción pega saltos. Os ocurre a los demás? o debo reclamar para que me lo cambien? Lo compre en Carrefour.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo ke a ti y me tiene loco ya...en este foro no responde nadie?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que me he cargado la funcion multimedia del disco, ya que en medio de la actualizacion de firmware he apagado el disco por error y ahora no hace nada cuando lo conecto a la tv. ¿hay alguna forma de solucionar esto?

En el pc funciona sin problemas.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola me compre el reproductor hace una semana, todo iba a la perfección hasta que hoy al conectarlo al Pc, aparecen los Led Av out, Rec y copy parpadeando y no lo reconoce el PC. tampoco el TV. Por favor me puede ayudar alguien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, mi problema es que llevo solo 45gb ocupados del disco duro de 500gb y no me deja copiar nada más; me dice que el disco ya está lleno!!

¿Alguna solución?

Gracias, saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que se enciende la luz naranja del frontal, pero el disco no hace ningun ruido y no se muestra en el PC ni en la TV

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo...a pesar de que lo dicen bastante claro yo también he papagado el disco por error cuando se estaba actualizando el firmware, y ahora no me funciona. Alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tenia ese problema pero se me soluciono apangando el tdt cuando pongo el disco duro .Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema. Me ha funcionado muy bien hasta que el otro dia cuando lo enchego en el ordenador veo que no habia nada dentro, ni videos, ni carpetas, nada, en cambio me dice que hay 15Gb ocupadas. entonces que ha pasado?? Ayudarme. Si fuera que se ha dañado un archivo que ya venia con el disco duro me los podeis enviar para poder provarlo. carlosnavasg1@msn.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo este mismo reproductor multimedia. Y después de leer vuestras opiniones sigo teniendo problemas para grabar. En el menú hay una opción que se llama "entrada-video", pulso y me sale la pantalla azul.

Tengo conectado un cable RCA que va desde el reproductor al TDT.

Otro que va, desde el TDT al televisor para ver los canales.

Y otro que va desde el reproductor a la televisión.

Esto sigue sin funcionar, he seguido el diagrama de conexión que viene con el manual, pero na...

¿Alguien tiene alguna idea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tengo este mismo reproductor multimedia. Y después de leer vuestras opiniones sigo teniendo problemas para grabar. En el menú hay una opción que se llama "entrada-video", pulso y me sale la pantalla azul.

Tengo conectado un cable RCA que va desde el reproductor al TDT.

Otro que va, desde el TDT al televisor para ver los canales.

Y otro que va desde el reproductor a la televisión.

Esto sigue sin funcionar, he seguido el diagrama de conexión que viene con el manual, pero na...

¿Alguien tiene alguna idea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

So speaky 500 Mb-> quieres saber mi experiencia?

Me autorregalé estas Navidades el So Speaky de 500 Mb. y según lo conecto en casa al TV compruebo que no se ve nada; sólamente se visualizan rayas en la TV. Gracias a esta web descubro que debo conmutar la salida del HD desde el mando a distancia (seleccionar la salida AV); cosa que hago sin conseguir solucionar nada. Finalmente acudo al Media Markt para que me lo cambien por otro (sin problema alguno).

Me llevo otro So Speaky a casa y esta vez se ve bien la imagen, pero noto otras cosas. Primero la imagen me da un 'saltito' cada 10 min. aprox. de visualización; es como si se detuviera durante un segundo la película para reanudarse a continuación de forma automática. Probé con varias películas y siempre ocurría igual. Otro tema es que el mando a distancia funciona cuando quiere, debo de pulsar la tecla de avance 2 o 3 veces hasta que lo consigo.

Todo eso unido a que el mando a distancia de mi TV comparte códigos con el mando del HD (cuando subo el volumen de uno, sube el del otro) me animaron a devolver esta nueva udad.

En el MediaMarkt no me dieron ningún problema. Esta vez (mosqueado con tanta avería) me lleve un IOMEGA de 500 Gb. Lo he probado y ningún problema: las películas se ven de un tirón sin ningún saltito, y el mando a distancia funciona a la primera; a parte de que permite visualizar los tiempos reproducidos y restantes, saltar a un intervalo de tiempo que le indique, etc. (cosa que no incorpora el DANE-ELEC)

Ahora estoy encantado con mi adquisición, espero que mi experiencia os sirva

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras opiniones. Yo he comprado uno esta tarde en un SATURN: Menos mal que no lo he desprecintado, porque leyendo todas vuestras opiniones he decidido devolverlo mañana mismo.

Alguien ha odio hablar de los de la marca EMTEC?.

Cual pensais que puede ser aceptable? Estoy pensando en alguno que tambien tenga conexión al TDT para poder grabar en TV un canal distinto del que se esté visualizando.

Gracias anticipadas a vuestros consejos.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Probad todos a quitar el cable usb enchufado al ordenador porque el problema es ese. Si lo tienes enchufado no podras visualizarlo en la tele. Espero ayudaros, un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos del foro: He formateado el disco a NTFS pero pendiente de no perder las películas he olvidado resguardar las carpetas y archivos que vienen pre instalados, podeis enviarmelos a mi correo electronico..? Os lo agredecería mucho. Y perdonad la torpeza.

ambiente.costeroATgmailDOTcom

[editado para ocultar el mail a los bots]

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo el disco conectado por ethernet, no por usb.

Desde el disco (192.168.0.8) veo perfectamente el pc (192.168.0.4) y puedo coger archivos del pc y copiarlos al disco, pero desde el pc no puedo ver el disco ni siquiera poniendo la dirección IP

Si hago telnet al disco me aparece para meter usuario y contraseña. Me aparece "Venus Login:". Meto cualquier palabra y me pide la contraseña, pero claro, ni se el usuario ni se la contraseña y en el manual no viene nada de eso. Alguien sabe algo?

Gracias de antemano

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo.

He descubierto que el disco trabaja bajo unix.

Ahora lo interesante será cómo poder entrar desde windows a un disco de red que trabaja en linux.

Si alguien da con ello, lo agradezcería

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
jaispida
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me he comprado este disco duro para grabar tv pero no lo consigo. lo que quiero es grabar canales tdt pero no lo consigo cuando le doy al rec me sale como una cinta tachada de como que no hay señal que es lo que me falla he seguido todas las instrucciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, pero he buscado en internet la guia del usuario y he resuelto el problema, he conectado el disco duro a la television con la salida AV y luego en el mando a distancia del disco duro tienes que pulsar en el boton del video una o dos veces hasta selecionar la salida AV y ya puedo verlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me compre el otro dia uno de estos y de momento con el pc y al tv va bien, pero el boton de encendido y apagado o tarda mucho o no responde bien os pasa a vosotros también, lo de grabar aún no lo he probado, pero sino lo cambiaré.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me he comprado el disco duro este y cuando lo instalo me sale (manual, autorun, o el logo), el eutorun resulta ser solo un bloc de notas , como lo haceis para que funcione? gracias