BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco duro multimedia (recomendación)

Eva-00

Hola gente,

estoy mirando para pillar un disco duro multimedia y la verdad que con la cantidad de modelos que hay es un lio. No quiero gastarme mucho dinero, y con 1TB es suficiente. Me gustaria que tuviera la maxima compatibilidad, aunque creo que es dificil gastandose poca pasta. Bueno espero vuestras recomendaciones.

Algunos que he mirado son:

StoryDisk Essential -> parece que reproduce de todo, incluso hd, aunque no se si reproduce ficheros dvd.

Iomega Screenplay Director->muchos formatos, aunque he leido que puede dar problemas.

Saludos.

superllo

Veo que no necesitas TDT. He visto funcionando un WD Live y el dueño está muy muy contento, lo malo es que no tiene disco interno, le puedes poner tú uno por USB, pero el precio está bastante bien, desde 100 euros. Luego tengo mirado el Xtreamer que permite hacer IPTV, cosa que es posible que no te haga falta, pero sale por un poco más, 119 euros.

No conozco más casos, y esos que cuentas tampoco.

Moisfd

Te recomiendo el Iomega Screenplay Director lee de todo hasta mkv y ademas funciona de maravilla. Yo lo tengo hace 6 meses y 0 problemas,esta muy bien de precio por ebay. UN saludo.

WiLZy

También estoy buscando alguno, que me dure unos añitos y si quieres uno bueno, por ejemplo: (link roto) algo más caro pero va de lujo, va sobrado para pelis en HD, MKV, etc... tiene posibilidad de adaptador WiFi.

Creo que viene sin disco duro, pero no estoy seguro.

Edito: también tiene cliente Bittorrent, aquí tienes una review del modelo anterior A100: Review del reproductor multimedia HD PopCorn Hour A-100

🗨️ 3
Eva-00

La verdad que prefiero que venga con el disco incorporado. Igual es mejor la otra solución pero por las manos que va a pasar prefiero todo en uno. El IOmega parece la mejor opción precio-prestaciones, voy a seguir mirando. ¿y alguno con tdt?

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Con TDT se van un poco de precio pero un amigo mío se compró el Siemens HD790T y va muy muy bien, por 215 euros en SATURN. Yo estoy mirando los Iamm NTR83 o, incluso, el Blusens BluBrain pero se te irán de precio.

WiLZy

En la web tienes opción para comprarlo con disco duro, wifi y lo que quieras, pero el HD te saldrá más barato en cualquier tienda de informática, es pinchar y listo.

Otros reproductores que ponen bien son el Asus O!Play y el Western Digital HD. Yo desdeluego probé el Popcorn y estaba encantao ;)

BocaDePez

Yo le recomendaría que primero pensará en sus prioridades, no es lo mismo archivos AVI de bajo peso que MKV de alto bitrate (20-30GB). sonido normal mp3 que sonido AC3-DTS o que tenga salida para sonido HD de 7.1 canales. Se que todo esto es un poco lioso. Pero vera que muchos de los discos duros que pone lee mkv después dan muchos fallos con ciertas películas o determinados sonidos.

Conclusión: Los todo en uno, generalmente lo hacen todo, pero todo mal. Busque un buen disco duro multimedia que le de soporte para multitud de ficheros incluso alta definición y comprobara que a la larga usted no solo no pierde dinero sino que gana en satisfacción :D