BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que disco duro multimedia me recomendais?

nahec

me podeis recomendar un dvd multimedia que este bien y completito? que sea de 500 gigas y con las maximas compatibilidades posibles ( incluyendo subtitulos separados SRT) etc

he visto muchos en boulanger pòr 100 euros ( habia uno de oferta que antes valia 199 ) creo que era de marca philips pero no estoy seguro.

en fin, que muchos, iomega, wester union o algo asi.. no se....... de todo un poco

tambien he visto otros disco duros sencillos sin multimedia com lo smaxtor de 500 a 75 euros en pccit y pero vamos. estan a ese precio pro todas partes. el caso es que yo creo que este verano liquidan ya los de 500 gigas, pasando en septiembre ya todos a 750, porque son los que veo que cada vez estan mas en la stiendas.

el otro dia vi uno de 1 tera a 189 y habia uno de 2 teras.... reconozco que se me hace la boca agua.

decia esto porque al precio que estan los dvds de comedor, hay unos que soportan entrada de usb, y una opcion muy buena es: te compras un dvd de salon por 30 euros con enrtada de usb, y ahi le conectas tu disco duro usb normal y a ver pelis. lo unico malo es uqe no es "portatil", es lo unico.

pero bueno, en cualquier caso, me podeis recoemndar alguno que hayais probado y sea de vuestra confianza?

gracias tios.

Davesoft

como pequeño apunte, decir que la mayoria de discos necesitan una controladora. Osea que si el Dvd de mesa por 30 euros no lo tiene, que es lo mas seguro, no podrás hacer funcionar el disco duro. (a mi me pasó con uno de 80Gb).

Frankie2004

No te puedo aconsejar sobre HD multimedia porque casi no conozco. Solo 2 amigos tienen y siempre les falta "algo" que te jode. Aunque uno de los dos tiene uno más moderno que el del otro ... si por casualidad le veo, puedo preguntar marca y modelo.

Pero lo que sí te puedo confirmar, es que casi todos los DVDs de 30 euros que traen conector USB, éste es USB 1.1 que solo tiene una velocidad teórica máxima de 12 MB/s (y real de apenas 6 MB/s) y no aguanta caña en los HD externos. Un DivX normalito de 1 CD a lo mejor aguanta, pero uno de 1500 MB ó más, seguro que se para en algún sitio ... y olvídate de VOBs sin recomprimir.

Por mi parte me esperaré a final de año, cuando los fabricantes empiecen a diseñar aparatos alrededor de procesadores x86 de bajo consumo como el Intel Atom o el VIA Nano.

chaval72

Yo tengo el conceptronic Cmed3plus y de momento no me ha dado problemas. Lee prácticamente casi todo (creo que Wma o como se llame el formato de Windows no). Ahora lo tienen en App de oferta.

Salu2.

🗨️ 3
davidgrafe

Hola

Existe una marca que hasta ahora da mil vueltas en este tipod e chismes: TVIX.

Los nuevos modelos implementa autentico HD(wm9), se le puede añadir TDT para grabar de la TV, lee todos los formatos, tiene conexion internet normal o wifi para que pases tus archivos del pc al hd sin moverlo de su sitio, conexion HDMI... Además su diseño es muy bonito al menos para mi.

Buscalo y pasate por la web, es muy recomendable.

Yo tengo el TVIX5000 y me va perfecto desde el principio, sin ningun cuelgue y una calidad inmejorable. Ahora ya existen modelos nuevos que mejoran este mio, pero ahora viene lo malo, hay que amortizarlo pq como en todo la calidad se paga y salen mas caros que los otros. Aqui en España o bien los compras por internet o en tienda fisica tienen la exclusiva su distribuidor y aquellos grandes almacenes que cortan en ingles.

Espero te ayuda a ver una opcion mas!

🗨️ 2
Frankie2004

Pero lo importante ... ¿soporta Matroska con H.264 y VC-1? Porque DivX es algo del siglo pasado ya ...

Edito: Pues va a ser que no ... necesitas el TVIX M700A (460 euros sin disco duro) o el M6500A (400 euros sin disco duro)

🗨️ 1
davidgrafe

hOLA

Ya dije que es caro... pero es como todo lo bueno ya se sabe.

Para mi por ahora son la mejor opción de tener un disco duro multimedia de salon, o mejor porque se trata de casi un PC: opcion TDT...

Los últimos que soportan los últimos codecs HD deben ser una virguería. Eso si son caros caros prohibitvos.

Saludos