Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750Gb

Hola a todos.
    Gracias por recibirme en vuestro foro.
    Dispongo de un disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750GB. He descargado alguna que otra película en formato DVD (archivos VOB, IFO). Mi problema sugre cuando al traspasar esos archivos al disco duro multimedia, no consigue reproducir el dvd completo, es decir, solo consigo reproducir el primer archivo VOB, en cuanto termino de visionar este, se para, intento reproducir el segundo y no me deja.
    Quería saber si es posible reproducir a través del disco duro multimedia los archivos que forman parte de un dvd, reproducirlos como un todo, de principio a fin (igual que cuando metes un dvd en un reproductor dvd), de principio a fin, sin paradas.
    Adjunto los formatos de video soportados por este disco duro multimedia:
    MPEG-4, DIVX, XVID, MPEG-2, MPEG-1, AVI, VOB, ISO.
    Dándoles las gracias de antemano, me despido atentamente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿te pasa lo mismo con los divx?....es decir si por ejemplo…

¿te pasa lo mismo con los divx?....es decir si por ejemplo tienes dos peliculas en divx y pones a reproducir la primera,cuando acaba esta ¿empieza seguidamente a reproducirse la segunda o no?

saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

En un disco duro normal, un DVD descargado, para leerlo desde…

En un disco duro normal, un DVD descargado, para leerlo desde el disco duro con hacer click en el archivo .IFO es suficiente, este permite cargar el menu, despues pinchas en la pelicula y la reproduce completamente,

tienes acceso a ese fichero o solo a los .VOBs?