Hola a todos.
Gracias por recibirme en vuestro foro.
Dispongo de un disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750GB. He descargado alguna que otra película en formato DVD (archivos VOB, ISO). Mo problema sugre cuando al traspasar esos archivos al disco duro multimedia, no consigue reproducir el dvd completo, es decir, solo consigo reprucir el el primer archivo VOB, en cuanto termino de visionar este, se para, intento reproducir el segundo y no me deja.
Querría saber si es posible reproducir a través del disco duro multimedia los archivos que forman parte de un dvd, reproducirlos como un todo, de principio a fin (igual que cuando metes un dvd en un reproductor dvd), de principio a fin, sin paradas.
Adjunto los formatos de video soportados por este disco duro multimedia:
MPEG-4, DIVX, XVID, MPEG-2, MPEG-1, AVI, VOG, ISO.
Dándoles las gracias de antemano, me despido atentamente.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Disco duro multimedia Iomega Screenplay Pro 750gb
En una carpeta con el nombre de la película pon la carpeta VIDEO_TS con todo su contenido.
Para reproducir la película te pones sobre la primera carpeta y le das al PLAY, a ver si te funciona así.
Un saludo.
Estimado Manrovi:
No ha sido posible con la idea que me mandas.
He probado con tres dvd, lo que me has dicho, cuando le doy al PLAY, lo que hace es abrirme la carpeta, con todos los archivos en su interior, pero no me reproduce nada.
Te doy mis sinceras gracias por tu interés.
;-)
Lo que a ti te pasa es muy común. Parece que no muchos discos multimedia permiten interpretar estructuras DVD-Video con sus IFOs. Yo tengo 2 amigos con discos externos, uno cutrecillo Best Buy y uno caro Panasonic, y ninguno tiene esa función. Con el tuyo ya son tres. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la sección de Audiovisuales en vez de la de Hardware.
Por tu explicación me parece que le das al PLAY sobre la carpeta VIDEO_TS porque dices que te abre la carpeta con todos los archivos en su interior. La estructura debe ser:
NOMBREPELICULA -------------(Aqui le das al PLAY)
----------VIDEO_TS
-------------------archivos.vob
-------------------archivos.bup
-------------------archivos.ifo
¿Es así como has probado? Si así no te funciona y como supongo que ya has mirado las instrucciones sin que vaya bien, creo que lo mejor es devolverlo porque debe ser defectuoso.
Pruba también lo que dice Frankie2004, pregunta en audiovisuales.
Un saludo.
soy marc.
a mi me passa lo mismo.
intento reproducir un dvd orig. en el disco duro multimedia pero solo me reproduce la primera parte.
si no és molestia, ¿como podria reproducir-la entera ?
gracias.
Hasta que tu has hecho esta pregunta, yo pensaba que eso era precisamente así: si pulsas sobre un fichero, éste es el que se reproduce.
:-?
¿Lo has conseguido en alguna otra ocasión, o con otro disco?
prueba dandole al play sobre el archivo video_ts que es un archivo ifo,no la carpeta si no el 1 archivo que sale donde esta todos los archivos metidos
Yotengo un iomega de ese tipo,pero de 500 gg, y ese caso , lo tengo grabao y se me reproduce estupendamente , tanto los archivos .vov indepenc
dientes , como si le doy al play sobre la carpeta, empieza automaticamente hasta el final.
,startrek
SUPONGO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO HABRAS CONSEGUIDO REPRODUCIR LOS ARCHIVOS .VOB, PERO POR SI ACASO TE COMENTO LO SIGUIENTE:
CON LOS FICHERO AUDIO_TS Y VIDEO_TS (VIDEO) CREAS UNA IMAGEN.ISO Y TODO SOLUCIONADO, TE FUNCIONARA COMO UN DVD DOMESTICO, LOS IOMEGA SON DE LOS POCOS QUE TINEN ESTA UTILIDAD, QUE YO CONOZCA CLARO.
SALUDOS.
Ese disco duro es de hace 4 generaciones. Cualquier disco posterior reproduce ISOs sin problemas.