Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
164 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Disco duro multimedia con HDMI

Que tal lanzo una pregunta a los expertos del foro, que os parece este disco? realmente podra "emitir" en hd?

os dejo las caracteristicas

El nuevo grabador y reproductor Multimedia de Woxter ofrece un diseño compacto y único al usuario con un display VFD. Podrá pasar vídeos caseros desde la cámara DV o directamente desde la TV y visualizarlos con una resolución de hasta 1080 ppp mediante el puerto HDMI. Además podrá reproducir películas, músicas y fotos que haya grabado previamente en su disco duro. Con un menú de navegación fácil e intuitivo podrá copiar archivos, editar vídeo y disfrutar de él en casa o en el coche. Además ofrece múltiples conexiones ideal, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento de máxima calidad, diseño y prestaciones.

Especificaciones técnicas

- Grabador y reproductor portátil multimedia de películas, canciones e imágenes.
    - Incorpora un disco Duro portátil SATA2 de 3.5” con capacidad de hasta 1 Terabyte que le permitirá almacenar todo tipo de archivos.
    - Copia de archivos desde y a diferentes entradas: conector LAN Ethernet y USB 2.0.
    - Edición de vídeo y función Time Shifting.
    - Múltiples conexiones: LAN, HDMI, 2 SCARTS, AV, etc...
    - Formato de grabación A/V: MPEG2.
    - Modo de grabación: HQ, SP, LP, EP, SLP.
    - Decodificación de vídeo: MPEG2 HD, Xvid HD, Xvid, MPEG 1/2/4, DV25.
    - Decodificación de audio: AC3, CDDA, MP3, AAC, OGG, DOLBY DIGITAL.
    - Imagen: JPEG.
    - Conexiones: entrada DV, USB Host, USB PC, LAN, HDMI, salida y entrada de video y audio, salida por componentes, 2 Scarts, salida de audio digital coaxial y óptica, entrada y salida RCA.
    - Sistema de archivos: UDF/FAT32/NTFS.
    - Compatible W98, ME, 2000, XP, Vista.
    - Dimensiones: 203 x 164 x 63 mm.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Casi seguro que no, al menos no lo hace en los formatos…

Casi seguro que no, al menos no lo hace en los formatos habituales de 720 y 1080p; que tenga hdmi no quiere decir que pueda con el formato mkv=matroska o el H.264, si no pone estos formatos, lo que hara era re-escalar la imagen, tampoco lo explica claro.

Esto aun me lia mas: Decodificación de vídeo: MPEG2 HD, Xvid HD.

Que precio tiene?

Hoy en dia para ver video en HD necesitas, o un popcorn(y similares), o un reproductor de HD, tvix (caros), o la mejor opción un HTPC, vale casi lo mismo que los reproductores HD y van de maravilla.
      Ejemplo(el que tengo yo):

NOX Media HomePC IMon
      Samsung HD501LJ 500GB SATA2
      Gigabyte GA-MA69GM-S2H Socket AM2
      Corsair DHX XMS2 PC2-6400
      2GB DDR2 800 CL 4-4-4-12
      AMD Athlon64 X2 5200+ 2.6Ghz AM2 Box
      Scythe Ninja Mini Low Profile
      y Corsair hx520.

con una tv Philips 42PFL7762 1080p

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, marcely si no es mucho pedir, mas o menos cuanto te…

Hola, marcely si no es mucho pedir, mas o menos cuanto te cuesta tu htpc, es que estaba pensando comprar un disco duro multimedia pero cada día me parece mejor idea el htpc, por cierto hace muhco ruido? se le podría poner una tarjeta capturadora de tv para poder grabarla?
        Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Parece una muy buena idea lo del htpc, pero de toda la…

Parece una muy buena idea lo del htpc, pero de toda la descripcion que pones no veo ninguna grafica, o acaso la gigabyte la lleva incorporada? otra cosa es capaz de "tragarse" los codecs que me indicas mas arriba como el h.264? lo digo porque buscando en internet no muchas placas dicen soportarlo, y otra cosa no seria conveniente instalarle una capturadora de tdt y satelite que son capaces de emitir en alta definicion? creo que hauppauge tiene una, y por ultimo que ves en alta definicion con ese equipo porque intuyo que solo podras ver lo que te descargues a tu equipo, no crees que ponerle un lector blue ray no estaria mal? los hay por solo 150 euros, gracias por tu respuesta me ha parecido una muy buena opcion el htpc como reproductos alta definicion ya que querria aprovechar todas las opciones que da incluyendo los jjoo en alta definicion.