BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Disco duro multimedia para deco Technisat Digit MF4-K

Trazom

Saludos a todos y todas.

Tengo un deco Technisat Digit MK4-K conectado al vídeo VHS que, aunque viejillo, todavía me vale para grabar algunas series y dibujos animados para los críos.

Ahora quiero jubilar el vídeo y reemplazarlo por un disco duro multimedia.

He preguntado en algunos sitios y me han dicho que el Woxter i-Cube 2400 puede valer, es decir, recibir la señal del deco Technisat Digit MK4-K y grabar el programa elegido, como si fuera un vídeo (además de las funciones propias de un disco duro multimedia)

¿Alguien lo ha probado? Si no es así, ¿podéis darme alguna información/referencia sobre discos duros multimedia que funcionen con este deco Technisat Digit MK4-K?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Herr Trazom.

luitonto
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
inar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
inar
luitonto
🗨️ 2
txus007
inar
inar

En respuesta al comentario #r1851951:

En vista del jolgorio provocado, cambio la pregunta: ¿qué formato de salida debe dar un deco para cable de Euskaltel para que esta señal sea reconocible por un disco duro multimedia?

Gracias de nuevo.

Joder :-O Tu anterior pregunta la entendía mejor :D

Lo de los decos no es lo mío, pero ... a ver, lo intento :P

No hay mucha info por ahí, pero por lo que veo ese disco mm tiene, entre otros, conectores RF entrada/salida (antena convencional) y scart (euroconector). Entiendo que conectando mediante euroconector desde el MF4K y seleccionando la correspondiente opción AV de entrada en el Woxter, te permitirá perfectamente grabar sin problema.

🗨️ 1
luitonto
Tyrrellcorp

Por mi parte no hay problema en ayudar.

No he dicho que esta persona esté pirateando ni que la pregunta vaya sobre pirateo. Pero si va sobre un deco que hasta ahora, mayoritariamente (no he hablado de 100%) se usó para piratear.

Al grano. Los decos suelen tener dos tipos de formato de salida de vídeo. Digital HDMI (y no es este el caso del technisat ni el de los decos de Euskaltel actuales) o analógica en uno o varios formatos. Y en el formato analógico puedes tener vídeo compuesto, por componentes RGB, Y_U_V,... Creo recordar que todos ellos incluidos en alguno de los 25 pines del Euroconector. Y eso es un estándar. El technisat no saca una cosa diferente a lo que saque un deco UEC, uno TT o uno Philips. El Euroconector es un estandar y si tu disco duro tiene entrada euroconector, lo conectas al TEchnisat y listo.

La mayoría de discos duros que yo he visto tienen entradas RCA (esas redondas de 3 conectores, uno rojo, uno amarillo y uno blanco) que suele ser el vídeo compuesto en banda base, y los audios derecho e izquierdo (que se corresponden a 3 de los 25 pines del euroconector). No tienes más que ir a un chino y comprar por un euro un adaptador euroconector a 3 conectores RCA y con un cable 3 RCA a 3 RCA ya conectarías la salida euroconector del deco a las 3 entradas RCA del disco duro.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos/a por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he comprado este sábado, y funciona todo correctamente.

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que has comprado exactamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un Woxter i-Cube 2400