BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Disco Duro Multimedia Dane-lec So Peaky 500 gb

dijeymix

Saludos amigos, alguien me puede ayudar; yo tengo un Disco Duro Multimedia Dane-lec So Peaky 500 gb, este disco me iva muy bien pero por error borre algun archivo que viene de fabrica sin darme cuenta creo que es el Autorum , por que al conectarle a la Tv me sale una panmtalla que me dice : espere inicializando pero no pasa nada y arriba en la pantalla de me sale un mensaje que nunca me ha salido : copyright by nootec y no me deja ni entrar al menu nu nada ,por favor algun amigo muy gentil que me eche un cable en este problema mi mail es...

atentamente.

jc

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a bajarte un firmware y flashearlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo boca de paz dime donde me bajo el firmware y como le flasheo gracias por contestarme y espero tu respuesta mail: lll<</p>

saludos

jc

🗨️ 2
fervigo

Cuando se viene a pedir información a un foro, es de mal gusto quedarse dicha información para uno en vez de en dicho foro para todos.

Parece que estas son webs de dicha compañía, pero buscando algo, no encontré dicho producto y veo que al entrar en algunas zonas, da error.

(link roto)
danedigital.com

🗨️ 1
superllo

El autorun no es ningún fichero importante. Prueba a actualizarle el firmware a ver si se soluciona.