Hola, voy a mandar al carajo el tedi, porque solo lo quiero para gravar y poco mas y ya estoy cansado de pagar por esa castaña... alguno que tenga uno bueno calidad/precio me puede dar consejo sobre cual comprar? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Disco duro multimedia
¿Tienes discos duros aprovechables por casa? Porque a lo mejor te puedes ahorrar una buena pasta pillando sólo una caja, en vez de la unidad completa.
E igualmente, si tienes soportes externos USB también puedes pillarte un set top box con opción para grabar USB, que te salen bien de precio y de primeras marcas.
Yo para precios siempre tomo referencia en amazon.es, que la tienda es fiable, los precios ajustados y las opiniones suelen ser bien orientativas. (please, que nadie me tome esta línea por spam aunque lo parezca... XD XD)
Tedi es un buen servicio, mejorable, pero buen servicio. Hay cosas, que no se pueden comparar entre verlas en HD y SD. A mí solamente por poder ver el tenis en HD ya me compensa tener Tedi. Supongo que eres de los que no le importan grabar y ver cosas en SD.
En mi caso sólo veo contenidos en HD desde hace varios años, pero el deco de tedi es una auténtica basura, sobretodo por lo lento que es, el mio se pasa meses apagado. Lo tengo gratis con el pack3 superior, pero aún así, cada vez que lo enciendo me dan ganas de devolverlo a la tienda.